Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: Venezuela vs Nicaragua [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Gran juego para abrir la actividad de este lunes 23 de julio en la jornada 4 del béisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, donde Venezuela buscará sumar su segunda victoria que les permita seguir en carrera por las medallas, pero se medirá a Nicaragua que llega dolido, ya no tiene margen de error, por lo que saldrá con todo al Estadio Édgar Rentería.

Hora y Canal Venezuela vs Nicaragua

Sede: Estadio Édgar Rentería
Canal: TLT en Venezuela. ESPN en Latinoamérica. ESPN Deportes en los Estados Unidos.
Hora: 10:00 am de Barranquilla y 9:00 am en Managua y 11:00 am de Caracas. 8:00 am PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos.

Venezuela vs Nicaragua en VIVO

La novena de Venezuela suele ser un rival de cuidado, pero han tenido una actuación irregular tras dos juegos disputados donde suman una victoria y una sola derrota.

La Vinotinto viene de una gran victoria el día de ayer cuando se enfrentaron a la República Dominicana logrando un contundente 4-0 para cerrar la competencia.

Por su parte, Nicaragua fue la medalla de plata hace 4 años, sin embargo, no han iniciado bien esta competencia al sumar 2 descalabros en igual número de juegos.

Los Pinoleros vienen caer derrotados el día de ayer con un claro 5-0 ante México para complicar mucho sus posibilidades de medalla.

Tanto Venezuela como Nicaragua saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la pelea de las medallas ya rumbo a la segunda mitad de la competencia, saben que no les ha ido del todo bien en estas primeras jornadas y que deben apretar y buscar un cierre prácticamente perfecto si aspiran a competir en la parte alta de la tabla.

Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Venezuela vs Nicaragua.

Resultado: Venezuela vs Nicaragua [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 23, 2018