Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: México vs El Salvador [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 2 Barranquilla 2018

México vs El Salvador

México vs El Salvador

Gran partido de «vida o muerte» para cerrar la actividad de la jornada 2 del fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 este lunes 23 de julio, cuando México busque sumar su primera victoria que les permita seguir en la pelea por la clasificación, tendrán una buena prueba cuando se midan a El Salvador que llega con la necesidad de dar la sorpresa en la cancha del Estadio Romelio Martínez.

Como llegan los equipos

La selección de México llegó a Barranquilla como la gran candidata para conseguir la medalla de oro, sin embargo, ya vieron que la calidad no será suficiente, que necesitan mostrar mejores cosas en conjunto.

La Selección Mexicana tuvo un amargo debut el pasado sábado cuando se enfrentaron a Venezuela siendo derrotados 2-1, a pesar de que Eduardo Aguirre los había puesto al frente en el marcador al medio tiempo.

Por su parte, El Salvador iniciaba su camino en Barranquilla con la ilusión de ser competitivos, de demostrar que tienen gente joven capaz de competir, pero su debut prácticamente los ha sentenciado a quedar eliminados.

La Selecta arrancó su participación en el torneo el pasado sábado cuando se enfrentaron a Haití en un choque que sabían era de «vida o muerte». Lucharon, pero terminaron cayendo 1-0.

Tanto México como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación ya rumbo a la última jornada, claramente uno llega como el obligado, mientras que el otro tendrá que hacer un partido más que perfecto si aspira a sumar y seguir con vida.

Hora y Canal México vs El Salvador

El juego entre México vs El Salvador se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Colombia y a de la República Mexicana, así como a las 6:00 pm de San Salvador; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido El Salvador vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal Once para los Mexicanos; en el resto de Latinoamérica y los salvadoreños podrán verlo por ESPN 2, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales oficiales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

México vs El Salvador en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen choque entre dos selecciones con una gran rivalidad, aunque en los pronósticos claramente el Tricolor es favorito para llevarse la victoria, aunque se espera que sea un choque cerrado tras lo visto en la jornada 1, pero saben que no deberán confiarse de La Selecta que saldrá con la motivación de dar la sorpresa y mantenerse con vida en la competencia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs El Salvador.

Resultado: México vs El Salvador [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 2 Barranquilla 2018

Resumen:

Vídeo Gol:

Actualización:

Gol de El Salvador:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 24, 2018