Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: Colombia vs Trinidad y Tobago [Vídeo Repetición Goles] Jornada 3 Barranquilla 2018

Colombia vs Trinidad y Tobago

Colombia vs Trinidad y Tobago

Se cierra la actividad de la fase de grupos del fútbol en el Sector A de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, cuando Colombia busque firmar su clasificación, no debería pasar demasiados problemas cuando se mida a Trinidad y Tobago que llega ya eliminado, pero intentando despedirse con una sorpresa de la cancha del Estadio Romelio Martínez.

Como llegan los equipos

La selección de Colombia es la anfitriona del torneo y eso las puso como candidatos a quedarse con el Oro, sin embargo, ya vieron que la competencia será muy dura y pareja. En dos jornadas disputadas suman una victoria y un empate.

Los Cafeteros vienen de rescatar un empate el pasado domingo cuando se enfrentaron a Honduras yéndose abajo al medio tiempo, pero al 65 Leonardo Castro anotó para el 1-1 final.

Por su parte, Trinidad y Tobago ha sido una selección competitiva, pero la realidad es que no les ha alcanzado para luchar por la clasificación. Ellos han perdido los 2 partidos que han disputado.

Los Caribeños vienen de un duro descalabro el domingo cuando se enfrentaron a Costa Rica yéndose abajo 0-3 en 24 minutos, sin embargo, reaccionaron en el segundo tiempo con goles de John-Paul Rochford y Nickel Orr, pero no les alcanzó para empatar.

Tanto Colombia como Trinidad y Tobago saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren cerrar esta fase de grupos con una victoria, aunque los Cafeteros siguen en pelea por la clasificación y deben sumar, mientras que los Caribeños ya están fuera de la lucha por las medallas y únicamente intentarán aprovechar este duelo para ganar experiencia e intentara sorprender.

Hora y Canal Colombia vs Trinidad y Tobago

El juego entre Colombia vs Trinidad y Tobago se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Barranquilla; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Trinidad y Tobago vs Colombia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports y Win Sports para los Colombianos, así como por ESPN para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones. La transmisión online será por Win Sports en sus canales de YouTube.

Colombia vs Trinidad y Tobago en VIVO

Así que la mesa esta servid para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita cerrar la fase de grupos con el pie derecho, aunque solo uno pelea por la clasificación. En los pronósticos los Cafeteros son claros favoritos, pero no deberán confiarse de unos Trinitarios que, sin nada que perder, intentarán apagar la fiesta. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Trinidad y Tobago.

Resultado: Colombia vs Trinidad y Tobago [Vídeo Repetición Goles] Jornada 3 Barranquilla 2018

Resultado:

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 24, 2018