Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: México vs Nicaragua [Vídeo Resumen- Goles] ver Femenil Barranquilla 2018

México vs Nicaragua

México vs Nicaragua

Gran partido con un sabor algo extraño tendremos este martes 24 de julio en la última jornada del Grupo B del fútbol femenil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, cuando México busque firmar el liderato del grupo, tiene todo para conseguirlo, pero se medirá a Nicaragua que se juega la clasificación y sabe exactamente lo que necesita para avanzar, en la cancha del Estadio Moderno Julio Torres.

Como llegan los equipos

La selección de México es la gran favorita para conseguri la medalla de Oro en la rama femenil, hasta ahora han cumplido ganando los 2 partidos que han disputado, aunque uno fue por Forfeit.

Las Mexicanas justamente vienen de ganar por default el pasado sábado cuando se debían enfrentar a Haití que no alcanzó a presentarse para un 3-0 final.

Por su parte, Nicaragua se encuentra cerca de la clasificación al sumar una victoria y un empate en 2 jornadas, pero igual sabe debe evitar una goleada este martes.

Los Nicas vienen de rescatar un grandísimo empate el sábado pasado cuando parecían destinadas a la derrota al verse abajo 0-2 contra Trinidad y Tobago, sin embargo, doblete de Yessenia Flores puso el 2-2 final.

Tanto México como Nicaragua saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren ganar para firmar su clasificación; dentro del Grupo B encontramos a las Mexicanas como líderes y el empate les daría el liderato, mientras que las Pinoleras son segundas con 4 puntos, pero para avanzar necesitan no perder por más de 4 goles, toda vez que Trinidad y Tobago también «vencerá» 3-0 a Haití por Forfeit.

Hora y Canal México vs Nicaragua

El juego entre México vs Nicaragua se estará disputando en punto de las 19:.00, 7:00 pm, hora local de Colombia y de la República Mexicana, así como a las 6:00 pm de Managua; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Nicaragua vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para la República Mexicana y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por YouTube.

México vs Nicaragua en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos selecciones que llegan sabiendo que necesitan para cumplir sus objetivos e, incluso, podrían «pactar» un triunfo mexicano, pero sin goleada. En los pronósticos claramente la Selección Mexicana es favorita para llevarse la victoria y hacerlo de manera contundente, pero no deberán caer en excesos de confianza ante unas Nicas que seguramente saldrán a defenderse con todo. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Nicaragua.

Resultado: México vs Nicaragua [Vídeo Resumen- Goles] ver Femenil Barranquilla 2018

Resumen:

Gol de Maria Sánchez:

Gol de Katiea Johnson:

Gol de Charlyn Corral:

Gol de Desirée Monsiváis:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 24, 2018