Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Celaya vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa MX Apertura 2018

Celaya vs Pachuca

Celaya vs Pachuca

Se abren las emociones de una nueva temporada en la Copa MX Apertura 2018 este martes 24 de julio, cuando el Celaya busque sumar su primera victoria de este semestre y de la competencia, pero recibirá a un Pachuca que también quiere sumar su primer triunfo e intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Miguel Alemán Váldes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celaya inicia su participación en esta Copa con la ilusión de ser competitivos y demostrar que tienen plantel para competir ante cualquier equipo, saben que este martes tendrán una buena prueba.

Los Toros arrancaron su participación en el Ascenso MX el pasado sábado cuando les toco recibir a los Dorados apenas empatando 1-1, a pesar de que Kevin Favela los puso al frente en el marcador a los 23 minutos.

Por su parte, el Pachuca tiene la misión de mantenerse como un plantel competitivo tanto en la Liga MX como en la Copa MX, vienen de una campaña decepcionante hace unos meses, por lo que con Ayestarán intentarán cambiar las cosas.

Los Tuzos vienen de una muy dura derrota el pasado sábado cuando debutaron en la Liga MX con un descalabro en casa 1-0 a manos del Monterrey, por lo que tendrán mucho que mejorar si quieren competir mejor.

Tanto el Celaya como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir su primera victoria de este semestre y demostrar que vienen a pelear por cosas importantes, el objetivo de ambos será su respectiva liga, pero saben que la copa les puede dar motivación y un título nunca se desprecia.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas hace unos meses ya que compartieron grupo en la Copa MX Clausura 2018. En aquella edición los Tuzos impusieron su jerarquía ganando tanto en casa como de visitantes con idéntico 1-0.

Hora y Canal Celaya vs Pachuca

El juego entre Celaya vs Pachuca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Celaya en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Celaya vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de sumar su primera victoria del semestre y de la competencia. En los pronósticos claramente los Tuzos son favoritos por el mayor poder de su plantel, pero los Toros están en casa y eso los motivará a salir con el botín completo pensando en la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Pachuca.

Resultado: Celaya vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 24, 2018