Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: República Dominicana vs Nicaragua Hora, Canal, Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Seguimos con las emociones de este miércoles 25 de julio en la sexta jornada del béisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, donde la República Dominicana buscará sumar la victoria que les permita seguir en carrera por las medallas, pero se medirán a Nicaragua que no tiene margen de error, que saldrá por todo al Estadio Édgar Rentería.

Hora y Canal República Dominicana vs Nicaragua

Sede: Estadio Édgar Rentería
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN Deportes en los Estados Unidos .
Hora: 3:00 pm de Barranquilla. 2:00 pm de Managua y 4:00 pm de Santo Domingo. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.

República Dominicana vs Nicaragua en VIVO

La novena de la República Dominicana inició al competencia como una de las favoritas a pelear por las medallas, sin embargo, después de 3 juegos disputados únicamente han sido capaces de ganar en una ocasión reduciendo su margen de error a prácticamente cero.

Los Dominicanos descansaron el día de ayer, por lo que su último juego fue el pasado lunes cuando sufrieron una dura derrota 4-1 ante Puerto Rico complicando sus aspiraciones.

Por su parte, Nicaragua es el actual subcampeón de esta disciplina en Juegos Centroamericanos, sin embargo, tampoco han cumplido en esta edición sumando una victoria y 2 derrotas en 3 juegos.

Los Pinoleros tampoco jugaron ayer, su último juego también fue el lunes con una gran victoria en extra-inning 5-4 sobre Venezuela.

Tanto la República Dominicana como Nicaragua saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren llevarse la victoria sabiendo que no hay margen de error, ambos han ganado solamente uno de los 3 juegos que han disputado, situación que los pone con la obligación de ganar este miércoles.

Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con al repetición de las acciones y el score final. República Dominicana vs Nicaragua.

Resultado: República Dominicana vs Nicaragua Hora, Canal, Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 25, 2018