Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: Venezuela vs El Salvador [Vídeo Resumen Goles] ver Jornada 3 Barranquilla 2018

Venezuela vs El Salvador

Venezuela vs El Salvador

Partido directo por la clasificación nos espera este miércoles 25 de julio en la última jornada del fútbol en el Grupo B en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, cuando Venezuela busque seguir con su gran paso, pero se medirán a El Salvador que viene de hacer historia y que intentará dar otra sorpresa en la cancha del Estadio Romelio Martínez.

Como llegan los equipos

La selección de Venezuela ha demostrado que viene a pelear no solo por medallas, si no por la de Oro, ya que ha disputado 2 partidos y en ambos ha conseguido llevarse la victoria, por lo que intentarán cerrar con el liderato del sector.

La Vinotinto viene de una buena victoria el pasado lunes cuando se enfrentaron a Haití logrando vencerlos con un claro 2-0 con anotaciones de Yohandry Orozco y Daniel Saggiomo.

Por su parte, El Salvador partía como víctima dentro del grupo, sin embargo, después de dos jornadas suman una victoria y una derrota, situación que las tiene dependiendo de sí mismas para pensar en la clasificación.

La Selecta viene de una histórica victoria el pasado lunes cuando se enfrentaron a México logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Marvin Márquez, aunque saben que todavía no tienen la clasificación.

Tanto Venezuela como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria sabiendo que se juegan el todo por el todo ya que ninguna está clasificada; en el Grupo B la Vinotinto es líder con 6 puntos, pero la derrota incluso podría dejarlas eliminadas, mientras que La Selecta buscará, al menos el empate, aunque solo el triunfo los pondría en las semifinales.

Hora y Canal Venezuela vs El Salvador

El juego entre Venezuela vs El Salvador se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Colombia, así como a las 3:00 pm de San Salvador y 5:00 pm de Caracas; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y a las 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido El Salvador vs Venezuela en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en Latinoamérica, así como por TLT para los venezolanos, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Venezuela vs El Salvador en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han cumplido en las dos primeras jornadas, pero saben que se juegan se todo por el todo este miércoles. En los pronósticos la Vinotinto es favorita para llevarse la victoria, sin embargo, La Selecta esta motivada e intentará dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venezuela vs El Salvador.

Resultado: Venezuela vs El Salvador [Vídeo Resumen Goles] ver Jornada 3 Barranquilla 2018

Vídeo Resumen. Venezuela 3-0 El Salvador:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 25, 2018