Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: México vs Panamá [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Abrimos la actividad de este miércoles 25 de julio en la sexta jornada del Béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, donde México intentará mantener su velita encendida en la lucha por las medallas, pero se medirá a Panamá que tampoco tiene margen de error, necesita ganar en el Estadio Édgar Rentería.

Hora y Canal México vs Panamá

Sede: Estadio Édgar Rentería
Canal: Canal Once y Claro Sports para México. ESPN en Latinoamérica. ESPN Deportes en los Estados Unidos.
Hora: 10:00 am de Barranquilla, de la República Mexicana y Ciudad de Panamá. 8:00 am PT / 11:00 am ET en Estados Unidos.

México vs Panamá en VIVO

La novena de México ha tenido una participación decepcionante que prácticamente los ha dejado sin posibilidades de pelear por las medallas, ya que en 4 juegos apenas han sido capaces de ganar en una ocasión y han perdido en los restantes 3 juegos, solo un cierre perfecto mantendría la velita encendida.

El Tricolor viene de una dura derrota el día de ayer cuando se enfrentaron a Puerto Rico que los terminó venciendo 7-1.

Por su parte, Panamá tampoco ha tenido un desempeño sobresaliente, aunque solamente han jugado 3 partidos con saldo de una victoria y 2 derrotas, tampoco tienen margen de error en su lucha por medallas.

Los Canaleros descansaron el día de ayer, por lo que su último juego fue el pasado lunes cuando lograron una valiosa victoria 8-1 sobre Colombia, por lo que intentarán volver a sumar el triunfo.

Tanto México como Panamá saben de la importancia de este juego dado que ninguno tiene margen de error, ambos han ganado apenas un juego y saben que eso ha complicado mucho una pelea por las medallas, necesitan cerrar perfecto para mantenerse con vida.

Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. México vs Panamá.

Resultado: México vs Panamá [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 25, 2018