Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: Cuba vs República Dominicana [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Juegazo de poder a poder entre las dos potencias del área, pero que podrían quedar sin medalla en el béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, donde Cuba intentará volver a la senda de la victoria y demostrar su poderío, pero se medirá a la República Dominicana que también quiere hacer bien las cosas y quedarse con el triunfo en el Estadio Édgar Rentería.

Hora y Canal Cuba vs República Dominicana

Sede: Estadio Édgar Rentería
Canal: TeleRebelde en La Habana. ESPN en Latinoamérica. ESPN Deportes en los Estados Unidos.
Hora: 8:00 pm de Barranquilla. 9:00 pm de La Habana y Santo Domingo. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.

Cuba vs República Dominicana en VIVO

La novena de Cuba llegaba a estos Juegos como la gran favorita para quedarse con el Oro que había conseguido desde hace unos 30 años, sin embargo, ya se dio cuenta que la competencia esta muy cerrada y tras 4 juegos suman 2 victorias y 2 derrotas.

Los Cubanos no tuvieron actividad el día de ayer, siendo su último juego el pasado martes cuando fueron derrotados 2-1 por Venezuela y complicando su pelea por el Oro.

Por su parte, República Dominicana es una potencia mundial, aunque al no traer a sus mejores hombres a estos Juegos suelen pasar algunos problemas. Ellos igual han disputado 4 juegos con 2 triunfos y 2 derrotas.

Los Dominicanos vienen de una buena victoria el día de ayer cuando se enfrentaron a Nicaragua logrando vencerlos 2-1.

Tanto Cuba como la República Dominicana saben de la importancia de este juego dado que ninguno ha cumplid con las expectativas después de 4 compromisos, aunque la realidad es que la competencia ha sido muy dura, saben que la victoria los mantendría ne la lucha por medallas, mientras que la derrota los complicaría mucho.

Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Cuba vs República Dominicana.

Resultado: Cuba vs República Dominicana [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 27, 2018