Written by: MLS

Resultado: LAFC vs LA Galaxy [Vídeo Resumen- Goles] ver MLS 2018

LAFC vs LA Galaxy

LAFC vs LA Galaxy

Se viene la segunda edición de la historia del Derby de Los Ángeles este jueves 26 de julio en la jornada 21 de la MLS, cuando el LAFC busque regresar a la senda de la victoria que les permita acercarse a la clasificación, pero recibirán al LA Galaxy que también llega necesitado de sumar puntos en su visita a la cancha del Banc of California Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del LAFC ha hecho una gran campaña en su primera temporada en la MLS donde se encuentra luchando por la clasificación e, incluso, por el liderato de su Conferencia, ya que suman 10 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

El equipo de Carlos Vela viene de una pobre exhibición el pasado domingo cuando visitaron al Minnesota United siendo aplastados 5-1, a pesar de que Benny Feihaber había conseguido el empate momentáneo al 26.

Por su parte, el LA Galaxy es uno de los clubes más importantes de los Estados Unidos, no han hecho bien las cosas los últimos años, pero para esta temporada llegan decididos a avanzar. Ellos suman 9 triunfos, 4 empates y 7 descalabros.

El equipo de Giovani y Jonathan dos Santos viene de un buen triunfo el sábado pasado cuando, como visitantes, derrotaron 3-1 al Philadelphia Union con goles de Ola Kamara, Zlatan Ibrahimovic y Michael Ciani.

Tanto el LAFC como el LA Galaxy saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo al Playoff; en la Conferencia Oeste encontramos Los Ángeles FC como sublíder con 35 puntos, mientras que Los Ángeles Galaxy es cuarto con 31 unidades.

Estos dos equipos nos brindaron un partido espectacular la última vez que se enfrentaron el pasado 31 de marzo en el Stub Hub Center. En aquel choque LAFC ganaba 3-0 con doblete de Carlos Vela y un autogol al 48, pero a partir del 61 el Galaxy reaccionó con gol de Sebastian Lletget, Chris Pontius también anotó, pero la figura fue Zlatan Ibrahimovic que, con goles al 77 y 90+1, se terminó convirtiendo en el héroe.

Hora y Canal LAFC vs LA Galaxy

El juego entre LAFC vs LA Galaxy se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de California y PT, así como a las 10:30 pm ET en los Estados Unidos; en México iniciará a las 9:30 pm del centro.

La transmisión del partido LA Galaxy vs LAFC en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes en los Estados Unidos, así como por ESPN para México. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la MLS que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

LAFC vs LA Galaxy en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos grandes clubes que han hecho bien las cosas en la actual temporada, pero saben que no hay margen de error si quieren luchar por la clasificación. En los pronósticos el LAFC parte como ligero favorito al estar en casa, pero tendrá que reponerse del duro golpe del sábado, el Galaxy intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. LAFC vs LA Galaxy.

Resultado: LAFC vs LA Galaxy [Vídeo Resumen- Goles] ver MLS 2018

Vídeo Resumen. LAFC 2-2 LA Galaxy:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: julio 27, 2018