Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: Puerto Rico vs Colombia [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Gran juego siguiendo con la actividad de este jueves 26 de julio en el séptimo día de actividades del béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, donde Puerto Rico intentará seguir con su increíble paso que los ponga un paso más cerca del Oro, pero se medirán a Colombia que quiere aprovechar su localía para sumar otro triunfo en el Estadio Édgar Rentería.

Hora y Canal Puerto Rico vs Colombia

Sede: Estadio Édgar Rentería
Canal: Win Sports para Colombia. ESPN en Latinoamérica. ESPN Deportes en los Estados Unidos y Puerto Rico.
Hora: 3:00 pm de Barranquilla. 4:00 pm de San Juan. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.

Colombia vs Puerto Rico en VIVO

La novena de Puerto Rico ha marcado la pauta en esta competencia siendo el único equipo invicto tras ganar los 4 juegos que han disputado, lo que los tiene como favoritos al Oro.

Los Boricuas no tuvieron actividad el día de ayer, su último juego fue el pasado martes cuando se enfrentaron a México logrando una clara victoria 7-1 para seguir con su gran momento.

Por su parte, Colombia ha tenido un gran desempeño en estos Juegos demostrando que vienen a luchar por las medallas frente a su gente. Después de 4 juegos disputados han sumado 3 victorias y solamente han sido vencidos en una ocasión.

Los Cafeteros vienen de una gran victoria el día de ayer cuando se enfrentaron a Venezuela logrando doblegarlos con un claro 7-3 que los tiene cerca de las medallas.

Tanto Puerto Rico como Colombia saben de la importancia de este partido dado que ambas novenas quieren llevarse la victoria sabiendo que de ganar sería prácticamente asegurarse una medalla, aunque la derrota podría complicarles, esperamos uno de los mejores juegos de la competencia.

Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Puerto Rico vs Colombia.

Resultado: Puerto Rico vs Colombia [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 26, 2018