Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Mineros vs Celaya [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2018

Mineros vs Celaya

Mineros vs Celaya

Gran partido abriendo la actividad de la fecha 2 del Ascenso MX Apertura 2018 este viernes 27 de julio, cuando los Mineros busquen sumar su primera victoria de la temporada, llegan motivados, pero se medirán al Celaya que buscará su primer triunfo del semestre, aunque tiene mucho que mejorar si aspira a sumar en su visita al Estadio Carlos Vega Villalba.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros tiene la misión de pelear por el título, algo que se les ha negado en los últimos años. Arrancaron la temporada con un empate 0-0 en su visita al Atlético San Luis en la jornada pasada.

Zacatecas viene de una grandísima victoria el martes pasado en su debut en la Copa MX cuando lograron doblegar 4-3 al León con doblete de Josué Mercado, así como anotaciones de Guillermo Martínez y Francisco Rivera.

Por su parte, el Celaya no tiene derecho ascenso, aun así aspira a pelear por el título. Ellos vienen de igualar 1-1 ante los Dorados en su debut el sábado pasado.

Los Toros vienen de una dura derrota a mitad de semana en la Copa MX cuando recibieron al Pachuca que los terminó venciendo con un claro 2-0.

Tanto los Mineros como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita llevarse sus tres primeros puntos de la competencia, son dos clubes que se han ido consolidando como rivales a vencer, pero saben que en esta Liga de Ascenso no hay tiempo de fallar y que mejor que ganar desde este mismo viernes.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de marzo en la fecha 12 de la campaña pasada en el MAV. En aquel choque los Toros se llevaron una buena victoria 2-0 con anotaciones de Adrián Toloza y Juan Pérez.

Hora y Canal Mineros vs Celaya

El juego entre Mineros vs Celaya se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Zacatecas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Celaya vs Mineros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Mineros vs Celaya en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos equipos de gran calidad que empataron en su presentación y que ahora llegan con hambre de llevarse la victoria. En los pronósticos Zacatecas es favorita para llevarse la victoria al estar en casa y venir de un buen triunfo a mitad de semana, sin embargo, los Toros tienen la calidad para pensar en sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Celaya.

Resultado: Mineros vs Celaya [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 27, 2018