Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Morelia vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2018

Morelia vs Santos

Morelia vs Santos

Arrancan las emociones de la jornada 2 del Torneo Apertura 2018 este viernes 27 de julio con un buen partido donde el Morelia buscará sumar sus primeros puntos de la competencia, tendrá una dura prueba cuando se midan al vigente campeón, los Santos, que llegan decididos a ligar triunfos, en su visita a la cancha del Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El Morelia tiene la misión de mantenerse como uno de los equipos competitivos, a pesar de no figurar entre los favoritos, sin embargo, tuvieron un amargo y polémico debut en la jornada 1 cuando visitaron al Toluca siendo vencidos 2-0, aunque, parecían merecer el empate.

Los Monarcas tuvieron actividad a media semana en la Copa MX logrando una buena victoria 2-0 sobre los Alebrijes de Oaxaca con anotaciones de Carlos Ferreira y de Miguel Sansores.

Por su parte, Santos es el vigente campeón del fútbol mexicano, sufrió varias bajas en el verano que han mermado su nivel, pero ya demostraron que tienen plantel suficiente para competir ante cualquier rival.

Los Guerreros tuvieron un buen partido de debut el pasado domingo cuando recibieron a Lobos BUAP logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Brian Lozano y Jonathan Rodríguez.

Tanto el Morelia como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar que vienen a luchar por la clasificación, ambos tienen la mente puesta en la liguilla, todavía queda un largo camino por recorrer, sin embargo, estos tres puntos valen igual que los últimos, por lo que es igual de vital ganar este viernes que en unos meses, en una Liga MX que luce muy cerrada.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de enero en el TSM por la fecha 3 de la campaña pasada. En aquel choque los Guerreros consiguieron llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Djaniny.

Hora y Canal Morelia vs Santos

El juego entre Morelia vs Santos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos será por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Morelia vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria para dar un golpe de autoridad, además sería un buen golpe anímico rumbo a lo que viene. En los pronósticos los Monarcas son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo, los Guerreros quieren demostrar que se mantienen como un candidato al título, un empate no sería del todo malo para ellos. Al concluir e juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Santos.

Resultado: Morelia vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 27, 2018