Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: Costa Rica vs Trinidad y Tobago [Vídeo Goles- Resumen] ver Fútbol Femenil Semifinales JCC 2018

Costa Rica vs Trinidad y Tobago

Costa Rica vs Trinidad y Tobago

Partido muy atractivo tendremos este viernes 27 de julio en el segundo duelo de las Semifinales del fútbol femenil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, donde Costa Rica intentará seguir con su excelente paso y meterse a la final, pero no deberá confiarse de Trinidad y Tobago que saldrá sin mucho que perder intentando sorprender en la cancha del Estadio Moderno Julio Torres.

Como llegan los equipos

La selección de Costa Rica ha tenido un gran desempeño en la competencia dejando en claro que viene a pelear por la medalla de Oro, ya que en la fase de grupos concluyó como líder con 3 victorias en igual número de partidos.

Las Ticas cerraron su participación en la fase de grupos el pasado lunes cuando se enfrentaron a Venezuela logrando vencerlas 2-1 con anotaciones de Gabriela Guillén y Gloriana Villalobos.

Por su parte, Trinidad y Tobago logró algo increíble logrando la clasificación a estas semifinales sin poder ganar ni un solo partido al sumar un empate y una derrota, mientras que ante Haití se le asignaron los 3 puntos al no presentarse su rival.

Las Caribeñas justamente cerraron su participación ante Haití sin haber jugador, por lo que su último partido fue el 22 de julio con empate 2-2 ante Nicaragua

Tanto Costa Rica como Trinidad y Tobago saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan el boleto a la final que les garantizaría una medalla, las dos quieren ganar, aunque hay una clara candidata a llevarse el triunfo, pero sabemos que en un partido todo puede pasar.

Hora y Canal Costa Rica vs Trinidad y Tobago

El juego entre Costa Rica vs Trinidad y Tobago se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Colombia y a las 6:00 pm de San José; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Trinidad y Tobago vs Costa Rica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN 2 para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports para Latinoamérica.

Costa Rica vs Trinidad y Tobago en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos selecciones que saldrán con lo mejor que tienen sabiendo que no hay margen de error en la lucha por las medallas. En los pronósticos las Ticas son claras favoritas por lo bien que se han visto en la fase de grupos, sin embargo, las Trinitarias no tienen nada que perder al haber llegado hasta aquí de manera sorpresiva. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Trinidad y Tobago.

Resultado: Costa Rica vs Trinidad y Tobago [Vídeo Goles- Resumen] ver Fútbol Femenil Semifinales JCC 2018

Vídeo Resumen. Costa Rica 2-0 Trinidad y Tobago:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 27, 2018