Written by: Copa MX Apertura 2018

Pachuca vence 2-0 al Celaya en su debut en la Copa MX Apertura 2018

Pachuca 2-0 Celaya

El Pachuca arrancó su participación en la Copa MX Apertura 2018 con una buena victoria 2-0 en su visita al Celaya.

El partido arrancó sumamente cerrado, ambos equipos presionaban en media cancha, pero la falta de claridad se hacía presente, al 35 una serie de rebotes estuvo cerca de terminar en el fondo del arco del Pachuca, al 43 Franco Jara tuvo la primera para los Tuzos, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

El segundo tiempo arrancó de gran manera para el Pachuca que logró tomar ventaja apenas a los 2 minutos con gol de Franco Jara, tras eso poco a poco Franco Jara empezó a adelantar lineas buscando el empate, tuvieron varios tiros de esquina peligrosos, pero el empate no llegó. Sin embargo, acercándose el final del duelo Alberto Palacios aseguró las tres primeras unidades del Torneo para los Tuzos al minuto 73.

Así, el Pachuca sumó su primera victoria de la Copa MX perfilando de una vez su clasificación, mientras que Celaya se quedó con las manos vacías. Los Tuzos se medirán al Querétaro el fin de semana en la jornada 2 de la Liga MX, mientras que los Toros visitarán a los Mineros en el Ascenso MX.

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 24, 2018