Written by: Copas Internacionales

Resultado: Chelsea vs Inter de Milán [Vídeo Resumen- Penales] International Champions Cup 2018

Chelsea vs Inter de Milán

Chelsea vs Inter de Milán

Gran partido nos espera este sábado 28 de julio siguiendo con la actividad de la International Champions Cup 2018, cuando el Chelsea haga su debut en este torneo amistoso buscando llevarse la victoria, tendrá una buena prueba cuando se midan al Inter de Milán que también quiere hacer bien las cosas en la cancha del Allianz Riviera.

Como llegan los equipos

El cuaadro del Chelsea viene de una campaña complicada en la Premier League donde concluyó en la quinta posición, fuera de puestos de Champions League, por lo que decidieron hacer un cambio de timón siendo el Sarri el elegido.

Los Blues tuvieron su primer partido de pretemporada el pasado lunes cuando vencieron 1-0 al Perth Glory de Australia con solitaria anotación de Pedro.

Poor su parte, el Inter de Milán tuvo un buen desempeño en la Serie A pasada logrando concluir en la cuarta posición para acceder a la Champions League donde esperan volver a los primeros planos del fútbol europeo.

El Internazionale también ya tuvo un partido amistoso el pasado martes ante el Sheffield United, aunque sus partidos de pretemporada más importantes iniciarán este sábado.

Tanto el Chelsea como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar esta ICC con el pie derecho aspirando al título, es verdad que es un torneo amistoso, pero sería un golpe de motivación importante rumbo a lo que viene donde ninguno será favorito en sus respectivas ligas.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de julio en esta misma competencia de pretemporada. En aquel choque el Inter se quedó con la victoria 2-1 con anotaciones de Steven Jovetic e Ivan Perisic.

Hora y Canal Chelsea vs Inter de Milán

El juego entre Chelsea vs Inter de Milán se estará disputando en punto de las 20:05, 8:05 pm, hora local de Francia y hora de Italia, así como a las 7:05 pm de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 11:05 am del Pacífico y a las 2:05 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:05 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:05 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:05 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:05 pm

La transmisión del partido Inter de Milán vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, así como por ESPN para México y Centroamérica, mientras que en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la ICC que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Inter de Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria en su primer juego en esta ICC, saben que para ambos será una buena prueba para medir el nivel en el que se encuentran. En los pronósticos los Blues son ligeros favoritos, pero la realidad es que el objetivo es mejorar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Inter de Milán.

Resultado: Chelsea vs Inter de Milán [Vídeo Resumen- Penales] International Champions Cup 2018

Vídeo Resumen. Chelsea 1(5)-1(4) Inter de Milán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 28, 2018