Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: Venezuela vs Honduras [Vídeo Resumen- Gol] ver Semifinales Barranquilla 2018

Venezuela vs Honduras

Venezuela vs Honduras

Arranca la pelea por las medallas en el fútbol varonil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 este sábado 28 de julio, cuando Venezuela busque mantener su paso perfecto y llegar a la gran final, pero se medirán a Honduras que también llega en un gran momento listos para sorprender en la cancha del Estadio Romelio Martínez.

Como llegan los equipos

La selección de Venezuela tuvo un gran desempeño en la fase de grupos donde terminaron como líderes del sector B al terminar con saldo de 3 victorias en igual número de partidos para consolidarse como candidato al Oro.

La Vinotinto cerró su participación en la fase de grupos le jueves pasado con una gran victoria 3-0 sobre El Salvador con anotaciones de Antonio Romero, Daniel Saggiomo y Ronaldo Chachón.

Por su parte, Honduras ha demostrado que ha crecido a nivel juvenil y que tiene la calidad para pelear por un boleto a la final. Ellos tuvieron un buen desempeño en la fase de grupos con saldo de 2 victorias y un empate quedando únicamente por debajo de Colombia por diferencia de goles.

Los Catrachos cerraron su participación en la fase de grupos el miércoles pasado cuando se recuperaron de un gol tempranero para terminar venciendo 2-1 a Costa Rica con goles de Darwin Diego y Douglas Martínez.

Tanto Venezuela como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que el vencedor asegurará, al menos, la medalla de plata, mientras que el perdedor tendrá que ir a la lucha por el Bronce, algo que sería un duro golpe para ambos ya que han hecho bien las cosas y tienen aspiraciones altas.

Hora y Canal Venezuela vs Honduras

El juego entre Venezuela vs Honduras se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Colombia, así como a las 3:00 pm de Tegucigalpa y 5:00 pm de Caracas; en Estados Unidos comenzará a las 2:00 pm del Pacífico y a las 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Honduras vs Venezuela en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Win Sports y Claro Sports para Colombia, así como por TLT para los venezolanos, mientras que en México y Centroamérica será por ESPN y en los Estados Unidos será por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Venezuela vs Honduras en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos dos de los equipos que mejor fútbol han hecho en estos Juegos y ahora están con la mente puesta en la gran final, pero saben que tendrán una prueba muy dura este sábado. En los pronósticos la Vinotinto es favorita al llegar con paso perfecto, pero los Catrachos llegan invictos y tienen la calidad para competir. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venezuela vs Honduras.

Resultado: Venezuela vs Honduras [Vídeo Resumen- Gol] ver Semifinales Barranquilla 2018

Vídeo Resumen. Venezuela 1-0 Honduras:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 28, 2018