Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: Nicaragua vs Puerto Rico [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Gran juego tendremos este sábado 28 de julio continuando con la actividad del Béisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, donde Nicaragua buscará sumar una victoria que les permita pensar en un buen cierre, pero se medirán a Puerto Rico que tiene ya el Oro en la bolsa y que únicamente buscará cerrar con todo en el Estadio Édgar Rentería.

Hora y Canal Nicaragua vs Puerto Rico

Sede: Estadio Édgar Rentería
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN Deportes en los Estados Unidos.
Hora: 10:00 am de Barranquilla. 8:00 am de Managua y 11:00 am de San Juan. 8:00 am PT / 11:00 am ET en Estados Unidos y Puerto Rico.

Nicaragua vs Puerto Rico en VIVO

La novena de Nicaragua no ha tenido la actuación que hubiesen querido en estos Juegos quedándose ya fuera de la pelea por las medallas, después de que en 6 juegos únicamente han podido ganar en 2 ocasiones y han sido vencidos en 4 juegos.

Los Pinoleros vienen de una dura derrota el día de ayer cuando se enfrentaron a Cuba siendo apaleados 11-3 y así quedando fuera de las medallas.

Por su parte, Puerto Rico es la otra cara de la moneda con una gran competencia que les ha asegurado ya la medalla de oro después de que en 6 juegos sumarán 5 victorias y apenas una derrota.

Los Boricuas vienen de perder su invicto el día de ayer cuando se enfrentaron a Panamá que los terminó derrotando 5-2.

Tanto Nicaragua como Puerto Rico saben de la importancia de este partido dado que ambas novenas quieren conseguir la victoria pensando ya en el cierre de la competencia que será el día de mañana donde ninguno tendrá actividad, por lo que ambos estarán disputando su último juego.

Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Nicaragua vs Puerto Rico.

Resultado: Nicaragua vs Puerto Rico [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 28, 2018