Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Querétaro vs Pachuca [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 2 Torneo Apertura 2018

Querétaro vs Pachuca

Querétaro vs Pachuca

Partido muy atractivo tendremos este sábado 28 de julio abriendo el día en la fecha 2 del Torneo Apertura 2018, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria de la competencia, pero se medirán al Pachuca que llega dolido, pero con la misión de sumar sus primeros puntos en su visita a la cancha del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro tiene mucha ilusión de hacer bien las cosas está campaña, quieren volver a la pelea por la liguilla, Rafa Puente Jr ha asegurado que su equipo luchará con todo, aunque la realidad es que no parte entre los favoritos.

Los Gallos Blancos debutaron con un agridulce empate sin goles ante el Atlas en la jornada pasada cuando corrieron con mucha suerte aguantando el 0-0, pero ahora en casa intentarán hacer bien las cosas.

Por su parte, el Pachuca tiene un plantel fuerte, pero llevan varios torneos sin ser lo protagonista que ellos, su afición y su presidente hubiesen esperado. Tuvieron un amargo debut en la jornada 1 siendo vencidos en casa 1-0 por el Monterrey.

Los Tuzos debutaron en la Copa MX a media semana logrando una buena victoria 2-0 sobre Celaya con anotaciones de Franco Jara y Sebastián Palacios.

Tanto el Querétaro como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar sus tres primeros puntos de la campaña e ir demostrando que quieren pelear por cosas importantes en esta Liga MX que luce muy cerrada y pareja con clubes que se han reforzado de buena forma.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de abril en la jornada 16 de la campaña pasada en La Corregidora. En aquel choque ninguno se hizo daño pactando un empate 0-0.

Hora y Canal Querétaro vs Pachuca

El juego entre Querétaro vs Pachuca se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México; en Estados Unidos dará inicio a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes y por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de YouTube y por el Facebook Live de ImagenTV.

Querétaro vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no parten entre los candidatos a pelear por el título, pero saben que en el fútbol mexicano todo puede pasar y que deben iniciar con el pie derecho para ir perfilando una posible clasificación. En los pronósticos los Gallos Blancos son ligeros favoritos por estar en casa, pero los Tuzos tienen el plantel suficiente para competir y salir con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Pachuca.

Resultado: Querétaro vs Pachuca [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 2 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 28, 2018