Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: República Dominicana vs Cuba Hora, Canal, Dónde ver Basketball JCC Barranquilla 2018

Basketball Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Basketball Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Juego sumamente atractivo tendremos este domingo 29 de julio en el primer día de actividades del Basketball en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, donde la República Dominicana buscará demostrar que es el máximo candidato a la medalla de Oro cuando se enfrente a Cuba que también quiere demostrar que quiere medallas, por lo que esperamos un buen juego en el Coliseo Elías Chewing

Hora y Canal República Dominicana vs Cuba

Sede: Coliseo Elías Chewing
Canal: ESPN en México, Centroamérica y el Caribe. ESPN Deportes en los Estados Unidos.
Hora: 5:30 pm de Barranquilla. 6:30 pm de La Habana y Santo Domingo. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.

República Dominicana vs Cuba en VIVO

La quinteta de la República Dominicana es la gran favorita para pelear por la medalla de Oro ya que consiguieron ganarla hace 4 años en Veracruz, aunque saben que la competencia no será nada sencillo.

Los Dominicanos traen un roster con jugadores jóvenes reforzados con algunos de experiencia con la firme misión de luchar por las medallas importantes.

Por su parte, Cuba no ha podido tener el desempeño que hubiesen querido en los últimos años, suelen ser un rival difícil, aunque les hace falta un poco más de técnica en el momento definitivo.

Tanto la República Dominicana como Cuba saben de la importancia de este partido dado que ambas quintetas quieren conseguir la victoria que les permita iniciar con el pie derecho su participación en el Grupo B que luce muy parejo junto a México y las Bahamas, saben que es vital el empezar ganando para no complicar una posible clasificación a las semifinales.

Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el resultado final. República Dominicana vs Cuba.

Resultado: República Dominicana vs Cuba Hora, Canal, Dónde ver Basketball JCC Barranquilla 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 29, 2018