Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Tigres vs Tijuana [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 2 Torneo Apertura 2018

Tigres vs Tijuana

Tigres vs Tijuana

Gran partido tendremos este domingo 29 de julio continuando con la fecha 2 del Torneo Apertura 2018, cuando los Tigres busquen sumar su segunda victoria de la temporada y consolidarse desde este arranque de campaña, pero se medirán a Tijuana que llega motivado listos para salir con puntos de su dura visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres es uno de los grandes candidatos a pelear por el título y han iniciado su camino en la liga con el pie derecho, ya que en la jornada 1 vencieron 2-0 al León con goles de Lucas Zelarayán y André Pierre Gignac.

La UANL, sin embargo, fue la gran decepción a mitad de semana en la Copa MX donde debutaron con una sorpresiva derrota 2-1 ante el Atlético San Luis generando muchas dudas.

Los Xolos tienen la ilusión de mantenerse como un equipo competitivo. Ellos debutaron con un buen triunfo ante las Chivas en la jornada pasada logrando vencerlos 2-1 con goles de Juan Martín Lucero y José Rivero.

Los Xolos tampoco tuvieron el mejor de sus debuts en la Copa MX en un duelo sumamente cerrado con varias fallas para pactar un empate 0-0 en su visita a los Bravos de Juárez.

Tanto los Tigres como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar la temporada con dos victorias que lo colocarían como líder, ganaron en su presentación, pero saben que la competencia será cada vez más complicada conforme los equipos vayan tomando ritmo en esta Liga MX donde no hay un claro favorito a levantar el título.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de marzo en la fecha 11 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel partido la UANL se quedó con la victoria 1-0 con solitaria anotación de André-Pierre Gignac. Los Xolos suman 6 derrotas consecutivas ante los felinos.

Hora y Canal Tigres vs Tijuana

El juego entre Tigres vs Tijuana se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados por IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por IzziTV para la República Mexicana y fuboTV en EUA.

Tigres vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y colocarse en lo más alto de la tabla desde este inicio de campaña. En los pronósticos claramente la UANL es favorita por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Xolos llegan decididos a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Tijuana.

Resultado: Tigres vs Tijuana [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 2 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 29, 2018