Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: Colombia vs Puerto Rico [Vídeo Repetición] Dónde ver Basketball JCC Barranquilla 2018

Basketball Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Basketball Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Juego sumamente atractivo tendremos este lunes 30 de julio cerrando la jornada 2 del Basketball en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, donde Colombia buscará sellar su clasificación como líder del Grupo A, pero tendrán una dura prueba ante Puerto Rico que quiere imponer su jerarquía y quedarse con el triunfo en Coliseo Elías Chewing.

Hora y Canal Colombia vs Puerto Rico

Sede: Coliseo Elías Chewing
Canal: ESPN en México, Centroamérica y el Caribe. ESPN Deportes en los Estados Unidos.
Hora: 8:00 pm de Barranquilla. 9:00 pm San Juan. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.

Colombia vs Puerto Rico en VIVO

La quinteta de Colombia tiene la ilusión de ser competitivos en Basketball y luchar por las medallas, más allá de que no parta entre los favoritos, pero estando en casa ya demostraron que pueden competir.

Los Cafeteros vienen de una gran victoria el día de ayer cuando se enfrentaron a las Islas Vírgenes en un choque muy cerrado, dominaron con claridad la primera mitad, pero para el tercer y cuarto cuarto las cosas se apretaron, pero finalmente ganaron 82-72.

Por su parte, Puerto Rico se ha consolidado como uno de los rivales importantes dentro del área y viene a pelear por la medalla de Oro, aunque sabe que queda camino por recorrer. Ellos apenas estarán iniciando su participación al descansar el día de ayer.

Tanto Colombia como Puerto Rico saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de avanzar como líderes del Grupo A, ya que tras lo visto en la jornada 1 ambos avanzarán sobre las Islas Vírgenes, aunque los partidos hay que jugarlos.

Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Colombia vs Puerto Rico.

Resultado: Colombia vs Puerto Rico [Vídeo Repetición] Dónde ver Basketball JCC Barranquilla 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 30, 2018