Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: Honduras vs Haití [Vídeo Goles- Resumen] Tercer Lugar Barranquilla 2018

Honduras vs Haití

Honduras vs Haití

Buen partido tendremos este martes 31 de julio abriendo el último día de actividades del fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, donde Honduras buscará imponer su jerarquía y meterse al podio, no deberá confiarse al enfrentarse a Haití que llega decidido a dar la última gran sorpresa en la cancha del Estadio Romelio Martínez.

Como llegan los equipos

La selección de Honduras ya demostró que tiene calidad en categorias juveniles, desde hace varios años vienen compitiendo de buena forma, pero saben que deben conseguir medalla para consolidar el proyecto.

Los Catrachos vienen de una dura derrota ensu partido de semifinales cuando se enfrentaron a Venezuela en un choque muy cerrado que se definió apenas 1-0 a favor de la Vinotinto, ese resultado tiene a los centroamericanos luchando por el Bronce.

Por su parte, Haití ha sido la sorpresa del fútbol en estos Juegos, ya que aparecían como víctimas en su grupo, pero lograron avanzar dejando fuera a México y ahora sueñan con el Bronce.

Los Caribeños tuvieron un buen duelo en las semifinales donde se enfrentaron a Colombia logrando tomar ventaja al 60 con gol de Ronaldo Damus, sin embargo al 71 los empataron y en los últimos 5 minutos recibieron un par de goles para el 1-3 final.

Tanto Honduras como Haití saben de la importancia de este partido dado que ambos países se juegan el todo por el todo, ambos han hecho bien las cosas, pero el perdedor del juego se irá con las manos vacías de Barranquilla, algo que sería un duro golpe, sobretodo para los Catrachos que son los obligados, mientras que para los Haitianos sería un gran logro.

Hora y Canal Honduras vs Haití

El juego entre Honduras vs Haití se estará disputando en punto de las 16:00, 5:00 pm, hora local de Barranquilla, así como a las 4:00 pm de Tegucigalpa; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Haití vs Honduras en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Honduras vs Haití en VIVO

>
Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos equipos de gran calidad que llegan con todo merecimiento a este último día de actividades luchando todavía por medallas. En los pronósticos claramente los Catrachos son favoritos, han mostrado buenas cosas, pero saben que no pueden confiarse de unos Caribeños que han sorprendido y no han bajado los brazos, llegaban como víctimas y ahora están a un triunfo de medalla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Haití.

Resultado: Honduras vs Haití [Vídeo Goles- Resumen] Tercer Lugar Barranquilla 2018

Vídeo Resumen. Honduras 3-0 Haití:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 31, 2018