Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: México vs República Dominicana Hora, Canal, Dónde ver Basketball JCC Barranquilla 2018

Basketball Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Basketball Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Gran juego directo por la clasificación tendremos este lunes 30 de julio en la jornada 2 del Basketball en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, donde México buscará sumar su segunda victoria de la competencia y demostrar que vienen por medallas, pero se medirán a la República Dominicana que llega motivada lista para el triunfo en el Coliseo Elías Chewing.

Hora y Canal México vs República Dominicana

Sede: Coliseo Elías Chewing
Canal: ESPN en México, Centroamérica y el Caribe. ESPN Deportes en los Estados Unidos.
Hora: 3:00 pm de Barranquilla y República Mexicana. 4:00 pm Santo Domingo. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.

México vs República Dominicana en VIVO

La novena de México llega decidido a conseguir una medalla en estos Juegos, ha traído a prácticamente todo su arsenal encabezados por Gustavo Ayón, pero saben que este lunes se medirán a uno de los candidatos.

Los «12 Guerreros» vienen de una gran victoria el día de ayer cuando se enfrentaron a las Bahamas logrando una clara victoria 83-65, aunque para nada será igual el juego de este lunes.

Por su parte, la República Dominicana quiere revalidar su medalla de Oro conseguida hace 4 años y ha iniciado con el pie derecho su participación en estos Juegos, ya que el día de ayer tuvieron una gran reacción ante Cuba mandando el juego a los tiempos extra donde terminaron ganando 74-71.

Tanto México como la República Dominicana saben de la importancia de este juego dado que el ganador muy probablemente se quedará con la primera posición del Grupo B y con ello se acercarían a las medallas, aunque apenas se está jugando la segunda jornada de la fase de grupos. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. México vs República Dominicana.

Resultado: México vs República Dominicana Hora, Canal, Dónde ver Basketball JCC Barranquilla 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 30, 2018