Written by: Copas Internacionales

Resultado: Barcelona vs Roma [Vídeo Resumen- Goles] International Champions Cup 2018

Barcelona vs Roma

Barcelona vs Roma

Cerramos la actividad de este martes 31 de julio con un gran partido en la International Champions Cup 2018, donde el Barcelona buscará sumar su primera victoria en 90 minutos demostrando que sus jugadores jóvenes tienen mucha calidad, se medirán a una Roma que quiere aprovechar al máximo este choque en el AT&T Stadium de Dallas.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona llegó a esta gira por los Estados Unidos sin la mayoría de sus grandes estrellas como Leo Messi y Luis Suárez, aun así saben que cada choque es muy importante para llegar a punto al inicio de la temporada donde tendrá la obligación de pelear por todo tanto en España como en Europa.

Los Blaugranas tuvieron su primer partido de preparación el sábado pasado cuando se enfrentaron al Tottenham en un partido que parecía controlado al medio tiempo cuando ganaban 2-0 con goles de Munir y Arthur, pero se dejaron empatar para irnos a los penales donde ganaron el punto extra 5-3.

Por su parte, la Roma sabe que los espera una campaña muy dura en Italia donde la Juventus es amplio favorito, sin embargo si aspiran a ser competitivos está preparación será vital.

La Loba tuvo un amargo primer choque en la ICC el pasado 25 de julio cuando se enfrentaron al Tottenham sufriendo una goleada 4-1, a pesar de que Patrik Schick los había puesto al frente en el marcador apenas a los 3 minutos de juego.

Tanto el Barcelona como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse su primera victoria de la ICC, seguramente se lo tomarán todavía con mayor seriedad que su primer choque sabiendo que cada vez están más cerca de iniciar las campañas oficiales en sus respectivas ligas.

Todos los aficionados al fútbol recuerdan muy bien la última vez que estos dos equipos se enfrentaron, ya que fue en los cuartos de final de la Champions League pasada donde el Barca parecía tener el boleto a la siguiente ronda al ganar 4-1 en la ida, sin embargo, en la vuelta en Italia, La Loba logró uno de sus triunfos más importantes de su historia ganando 3-0 y avanzando a las semifinales.

Hora y Canal Barcelona vs Roma

EL juego entre Barcelona vs Roma se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de Texas y CT, así como a las 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en los Estados Unidos; en España e Italia iniciará a las 4:05 am del miércoles. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:05 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 9:05 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:05 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 11:05 pm

La transmisión del partido Roma vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos; en México y Centroamérica será por ESPN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en España podrán verlo por beIN LaLiga y LigaTV. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Roma en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que seguramente saldrán con todo buscando llevarse la victoria. Los Blaugranas son favoritos por su mayor jerarquía, sin embargo, la realidad es que el principal objetivo de ambos será seguir mejorando y afinando detalles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Roma.

Resultado: Barcelona vs Roma [Vídeo Resumen- Goles] International Champions Cup 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 31, 2018