Written by: Copas Internacionales

Resultado: Arsenal vs Chelsea [Vídeo Resumen Penales] International Champions Cup 2018

Arsenal vs Chelsea

Arsenal vs Chelsea

Gran partido tendremos este miércoles 1 de agosto continuando con la actividad de la International Champions Cup 2018, donde el Arsenal buscará cerrar su participación en esta competencia amistoso con una victoria, pero se medirá al Chelsea que también quiere hacer bien las cosas en la cancha del Aviva Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal está ya afinando los últimos detalles sabiendo que estamos cerca de concluir con la pretemporada y que la campaña cada vez está más cerca. Han tenido 2 partidos de la ICC con saldo de una victoria y un empate con derrota en penales.

Los Gunners vienen de una gran exhibición el pasado sábado cuando se enfrentaron al PSG logrando una contundente victoria 5-1 con doblete de Alexandre Lacazette, así como goles de Mesut Ozil, Rob Holding y Eddie Nketiah.

Por su parte, el Chelsea también estará «cerrando» la actividad de sus partidos amistosos y quiere hacerlo de buena manera sabiendo que su campaña iniciará ya el próximo domingo 5 de agosto en la Community Shield, aunque después de eso tendrá un último choque de preparación rumbo al inicio de la Premier.

Los Blues también tuvieron su último partido el pasado sábado cuando se enfrentaron al Inter de Milán en un choque parejo donde se fueron al frente a los 8 minutos con gol de Pedro, aunque los terminaron igualando para irnos a los penales donde se quedaron con el triunfo 5-4.

Tanto el Arsenal como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria para cerrar sus partidos amistosos con una victoria que les sirva en el aspecto anímico, aunque saben que al ser un duelo de preparación el objetivo principal será justamente al afinar ya los últimos detalles y que los entrenadores definan que equipo estará iniciando la campaña en la Premier League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en enero por la fecha 22 de la campaña pasada de la Premier en Emirates Stadium. En aquel partido igualaron 2-2.

Hora y Canal Arsenal vs Chelsea

El juego entre Arsenal vs Chelsea se estará disputando en punto de las 20:05, 8:05 pm, hora local de Irlanda y de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 12:05 pm del Pacífico y 3:05 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:05 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 2:05 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:05 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:05 pm

La transmisión del partido Chelsea vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Premier Sports para Reino Unido; en México y Centroamérica será por ESPN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Chelsea en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad y jerarquía que se conocen muy bien y que saben tendrán una buena prueba sabiendo que serán rivales en la Premier. En los pronósticos los Gunners son ligeros favoritos al llegar con mejor ritmo, pero los Blues tienen la calidad para pensar en el triunfo, de hecho no sería sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejo resumen, con la repetición de los goles y el resultado fina. Arsenal vs Chelsea.

Resultado: Arsenal vs Chelsea [Vídeo Resumen Penales] International Champions Cup 2018

Vídeo Resumen. Arsenal 1(6)-1(5) Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 1, 2018