Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Chivas vs Morelia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa MX Apertura 2018

Chivas vs Morelia

Chivas vs Morelia

Buen partido tendremos este martes 31 de julio cerrando el día en la jornada 2 de la Copa MX Apertura 2018, donde las Chivas buscarán sumar su primer triunfo de la competencia y demostrar que vienen a pelear por el título, se medirán a Morelia que llega motivado listo para sumar en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas no ha tenido el arranque de campaña que hubiesen querido en la Liga MX ya que han perdido los dos partidos que han disputado, por lo que esperan mejorar su accionar y ganar en confianza con esta Copa MX donde han tenido buenos resultados los últimos torneos.

El Guadalajara viene de una dura derrota el pasado sábado cuando les toco recibir al Cruz Azul en la fecha 2 de la Liga MX siendo vencidos 1-0 y quedándose con un amargo sabor de boca.

Por su parte, el Morelia tiene la misión de mantenerse como uno de los rivales a vencer tanto en Liga como en Copa MX donde iniciaron con el pie derecho su participación en la jornada 1 cuando, en casa, recibieron a los Alebrijes de Oaxaca logrando un claro 2-0 con anotaciones de Carlos Ferreira y Miguel Sansores.

Los Monarcas vienen de una gran victoria el pasado viernes en la jornada 2 de la Liga MX cuando recibieron a Santos logrando un claro 3-1 con anotaciones de Ray Sandoval, Diego Valdés y Miguel Sansores.

Tanto las Chivas como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la fase final de esta Copa MX; el Guadalajara apenas hará su debut y será vital el ganar estando en casa, mientras que Monarcas buscará prácticamente sellar su clasificación con otra victoria.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en marzo de 2018 en la fecha 13 de la campaña pasada de la Liga MX en Michoacán. En aquel choque el Guadalajara se llevó una buena victoria 2-1 con doblete de Rodolfo Pizarro.

Hora y Canal Chivas vs Morelia

El juego entre Chivas vs Morelia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para los Estados Unidos, mientras que en México y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la contratación de ChivasTV. Otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen juego entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de pelear por cosas importantes esta temporada, seguramente será un choque muy parejo y cerrado. En los pronósticos el Guadalajara es ligero favorito al estar en casa, pero Monarcas parece llegar en mejor forma, aunque seguramente habrán varios cambios, un empate no sería malo para ellos. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Morelia.

Resultado: Chivas vs Morelia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 31, 2018