Written by: Copas Internacionales

Resultado: Benfica vs Lyon [Vídeo Resumen- Goles] Eusebio Cup 2018

Benfica vs Lyon

Benfica vs Lyon

Gran partido nos espera este miércoles 1 de agosto en la Eusebio Cup 2018 dentro de la International Champions Cup, donde el Benfica intentará aprovechar su condición de local para sumar esta valiosa victoria, pero se enfrentarán al Lyon que quiere demostrar que esta campaña viene a luchar por todo, esperamos un buen duelo en el Estadio Algarve.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica se encuentra preparándose con todo pensando en la fase clasificatoria de la Champions League buscando su boleto a la fase de grupos, han hecho bien las cosas en la pretemporada, pero es momento de apretar.

Las Águilas vienen de un buen partido el pasado sábado cuando se enfrentaron a la Juventus empatando 1-1 en los 90 minutos con gol de Alejandro Grimaldo, pero terminaron cayendo desde los once pasos dejando ir el punto extra.

El Lyon, por su parte, tiene la misión de hacer bien las cosas en la Ligue 1 de Francia intentando competir con el PSG por el título, sabe que tiene menor plantel que ellos, pero que tiene la capacidad de hacer bien las cosas en conjunto.

El OL viene de un buen triunfo en su partido pasado el sábado cuando se enfrentaron al Wolsfburgo logrando derrotarlos 2-1 con anotaciones de Bertrand Traoré y Martín Terrier.

Tanto el Benfica como el Lyon saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren sumar un título a su vitrina, un título amistoso pero que seguramente les servirá en el aspecto anímico rumbo a lo que viene, además, para ambos será una de sus últimas pruebas ya que la campaña cada vez está más cerca y los dos tienen la misión de ser competitivos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la fae de grupos de la Champions League 2010-11. En aquella edición el OL se quedó con al victoria en casa 2-0, pero en Portugal las Águilas tomaron revancha ganando 4-3.

Hora y Canal Benfica vs Lyon

EL juego entre Benfica vs Lyon se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de Portugal y a las 10:05 pm de Francia y España; en Estados Unidos comenzará a las 12:05 pm del Pacífico y 3:05 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:05 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 2:05 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:05 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:05 pm

La transmisión del partido Lyon vs Benfica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SportTV para Portugal; en México y Centroamérica será por ESPN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Benfica vs Lyon en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar este trofeo de mucho prestigio, más allá de que sea un duelo amistoso. En los pronósticos las Águilas son favoritas para llevarse la victoria al estar en casa, pero el OL quiere dar un golpe de autoridad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Lyon.

Resultado: Benfica vs Lyon [Vídeo Resumen- Goles] Eusebio Cup 2018

Vídeo resumen. Benfica 2-3 Lyon:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 1, 2018