Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Zacatepec vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa MX Apertura 2018

Zacatepec vs Cruz Azul

Zacatepec vs Cruz Azul

Gran partido tendremos este miércoles 1 de agosto continuando con la fecha 2 de la Copa MX Apertura 2018, donde el Zacatepec buscará llevarse su segunda victoria de la competencia que los perfile a la siguiente ronda, pero tendrán una dura prueba cuando se enfrenten al Cruz Azul que llega en un gran momento listos para debutar con las tres unidades en su visita al Estadio Agustín Coruco Díaz, donde se espera un lleno.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec quieren consolidarse como un «mata gigantes» en esta Copa MX recordando que en la edición pasada dejó fuera a los Tigres, mientras que en la primera jornada logró vencer, como visitantes, 2-1 al Atlas con goles de Juan de Dios Hernández y Oscar Macías.

Los Cañeros vienen de un buen triunfo el fin de semana en el Ascenso MX cuando recibieron a los Venados logrando vencerlos 3-2 con goles de Luis Márquez, Juan de Dios Hernández y Jonatan Valdivia.

Por su parte, el Cruz Azul es el equipo del momento del fútbol mexicano, se reforzaron de gran manera pensando en levantar títulos y saben que la Copa será una obligación, estarán haciendo apenas su debut este miércoles.

La Máquina Cementera viene de un buen triunfo el sábado pasado en la Liga MX cuando, como visitantes, derrotaron 1-0 a las Chivas con solitaria anotación de Martín Cauteruccio en el arranque del segundo tiempo.

Tanto el Zacatepec como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación; los Cañeros ganaron en su presentación y saben que haciendo valer su condición de local prácticamente sellarán su boleto a la fase final, pero la Máquina es la obligada.

Estos dos equipos se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa MX Apertura 2017. En aquella edición los Cañeros igualaron 1-1 en casa, mientras que la Máquina Cementera hizo valer su localía ganando 1-0.

Hora y Canal Zacatepec vs Cruz Azul

El juego entre Zacatepec vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Morelos y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8.00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Zacatepec en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Zacatepec vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen juego entre dos equipos que llegan con la misión de quedarse con la victoria. En los pronósticos la Máquina Cementera es favorita por su gran momento y el potencial de su plantel, pero los Cañeros están en casa y vienen motivados, por lo que intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Cruz Azul.

Resultado: Zacatepec vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 1, 2018