Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Necaxa vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 2 Copa MX Apertura 2018

Necaxa vs Jaiba Brava

Necaxa vs Jaiba Brava

Buen partido tendremos este miércoles 1 de agosto continuando con la fecha 2 de la Copa MX Apertura 2018, donde el Necaxa buscará sumar su primera victoria de la competencia en su juego de debut, pero se medirá a una Jaiba Brava que necesita salir con puntos de su visita al Estadio Victoria para seguir en carrera por la clasificación.

Como llegan los equipos

El cuadro de Necaxa es el vigente campeón de la Copa MX y de la Supercopa MX y este miércoles estará iniciando su camino rumbo al bicampeonato, aunque sabe que no será nada fácil.

Los Rayos vienen de una dura derrota el pasado domingo en la fecha 2 de la Liga MX, cuando les toco visitar a los Pumas siendo vencidos 5-3, a pesar del doblete de Víctor Dávila.

Por su parte, la Jaiba Brava tiene la misión de hacer bien las cosas en la Copa MX, aunque no tuvieron el debut que hubiesen esperado, ya que en la jornada 1 les toco recibir a los Pumas siendo derrotados 2-1, a pesar de que Diego Esqueda los puso al frente en el marcador.

El Tampico Madero viene de una durísima derrota el pasado viernes en la fecha 2 del Ascenso MX cuando recibieron al Atlético San Luis. Se fueron abajo al 31, sin embargo Diego Menghi parecía empatar al 90+3, pero tres minutos después un error les costó el descalabro.

Tanto el Necaxa como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita luchar por la clasificación en un grupo donde los Pumas ya iniciaron ganando y perfilan su clasificación, ahora los Rayos intentarán seguirlos, pero Tampico Madero no quiere ser presa fácil.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos con estas nuevas franquicias, aunque en 1994 se enfrentaron en la primera división con empate 2-2.

Hora y Canal Necaxa vs Jaiba Brava

El juego entre Necaxa vs Jaiba Brava se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Jaiba Brava vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la CopaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Necaxa vs Jaiba Brava en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir sus primeros puntos de la competencia. En los pronósticos los Rayos son favoritos para llevarse la victoria por su mayor poder de plantel y por estar en casa, pero saben que no se pueden confiar ante un Tampico Madero que va por todo. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Jaiba Brava.

Resultado: Necaxa vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 2 Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 1, 2018