Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

México vs Puerto Rico EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Basketball JCC Barranquilla 2018

Basketball Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Basketball Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Juego de poder a poder nos espera este miércoles 31 de julio en la primera semifinal del Basketball de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, donde México buscará demostrar su calidad y que viene por el Oro cuando se enfrenten a Puerto Rico que llega decidido a imponer su jerarquía y meterse a la final en el Coliseo Elías Chewing.

Hora y Canal México vs Puerto Rico

Sede: Coliseo Elías Chewing
Canal: ESPN en México, Centroamérica y el Caribe. ESPN Deportes en los Estados Unidos y Puerto Rico.
Hora: 5:30 pm de Barranquilla y República Mexicana. 6:30 pm en San Juan. 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos.

México vs Puerto Rico en VIVO

La quinteta de México llegó a Barranquilla con la misión de pelear por la medalla de Oro. Han tenido una actuación algo irregular ya que lograron buenas victorias ante las Bahamas y República Dominicana, sin embargo cayeron ante Cuba y dejaron ir el liderato del grupo.

Los 12 Guerreros justamente cerraron su participación en la fase de grupos el día de ayer cuando se enfrentaron a Cuba en un choque muy parejo, pero sus constantes fallas le terminaron costando siendo vencidos 78-67, aun así les alcanzó para avanzar.

Por su parte, Puerto Rico siempre es considerado entre los favoritos para conseguir medallas estos Juegos. Cumplieron con una buena fase de grupos ganando los 2 partidos que disputaron.

Los Boricuas sellaron su primera posición el día de ayer cuando se enfrentaron a las Islas Vírgenes logrando vencerlos 96-70, mientras que antes habían vencido a Colombia.

Tanto México como Puerto Rico saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras llegan decididas a conseguir la victoria que les permita avanzar a la gran final por la medalla de Oro, saben que no hay margen de error, el vencedor irá por el Oro y el perdedor tendrá que ir por el Bronce, algo que le sabrá a muy poco a cualquiera.

Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. México vs Puerto Rico.

México vs Puerto Rico EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Basketball JCC Barranquilla 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 31, 2018