Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Celaya vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen- Gol] Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2018

Celaya vs Jaiba Brava

Celaya vs Jaiba Brava

Seguimos con las emociones de este sábado 4 de agosto en la fecha 3 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria de la competencia, sabe que no pueden fallar cuando reciban a una Jaiba Brava que no ha podido ganar tampoco y que tendrá que mejorar si quiere sumar en su visita al Estadio Miguel Alemán Váldes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celaya se ha ido consolidando como uno de los equipos importantes en la división de ascenso, sin embargo, esta campaña no han empezado de la mejor manera, dado que en dos jornadas apenas suman una victoria y una derrota, por lo que en casa no pueden dejar ir más puntos.

Los Toros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Mineros siendo derrotados 2-1, a pesar de que Alexis Silva había conseguido el empate momentáneo a los 66 minutos.

Por su parte, la Jaiba Brava ha conjuntado buenos planteles en los últimos años, pero no han podido cumplir con las expectativas. En esta campaña han perdido los dos partidos que han disputado, la jornada pasada cayeron en casa 2-1 ante el Atlético San Luis.

El Tampico Madero viene de caer derrotados en la Copa MX el pasado miércoles cuando visitaron al Necaxa que los terminó venciendo 1-0.

Tanto el Celaya como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que sería su primer triunfo en esta Liga de Ascenso, ambos suelen ser equipos que compiten por la liguilla, sin embargo no han empezado bien, por lo que les urge sumar de a tres.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de enero en el Tamaulipas por la jornada 2 de la campaña pasada. En aquel choque Rodolfo Salinas perfilaba a los Toros al triunfo, pero el Chuletita Orozco apareció al 90+3 para sellar el 1-1 final.

Hora y Canal Celaya vs Jaiba Brava

El juego entre Celaya vs Jaiba Brava se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Jaiba Brava vs Celaya en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 4 para Guanajuato, mientras que para el resto de México y del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el Facebook Live de TV4.

Celaya vs Jaiba Brava en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza tras un mal inicio de campaña. En los pronósticos los Toros son favoritos al estar en casa y llegar más descansados, pero el Tampico Madero intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Jaiba Brava.

Resultado: Celaya vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen- Gol] Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 4, 2018