Written by: Copas Internacionales

Resultado: Real Madrid vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] International Champions Cup 2018

Real Madrid vs Juventus

Real Madrid vs Juventus

Uno de los partidos más atractivos de la International Champions Cup 2018 nos espera este sábado 4 de agosto, cuando el Real Madrid busque sumar su primera victoria de esta competencia amistosa, aunque tienen varias ausencias, se medirán nada menos que a la Juventus que les «robo» a su gran estrella, aunque no jugará este sábado, aun así, esperamos un gran choque en el FedEx Field.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid se encuentra en esta gira por los Estados Unidos con varias ausencias destacadas, aunque poco a poco se han ido sumando sabiendo que falta muy poco para arrancar su participación oficial.

Los Merengues vienen de una dura derrota el pasado martes cuando les toco enfrentarse al Manchester United siendo vencidos 2-1, a pesar del gol de Karim Benzema, por lo que ahora llegan con la misión de quedarse con el botín.

Por su parte, la Juventus ha sido el equipo del momento al firmar a Cristiano Ronaldo, aunque no se unió al trabajo de pretemporada, aun así, saben que deben afinar cada detalles para ser un equipo competitivo, dado que no pueden confiar todo a la calidad e CR7.

La Vecchia Signora tuvo su anterior partido amistoso el pasado miércoles cuando se enfrentaron al MLS All-Stars empatando 1-1 en los 90 minutos con gol de Andrea Favilli y, posteriormente, ganar en penales 5-3.

Tanto el Real Madrid como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad demostrando que son candidatos a luchar por cosas importantes, saben que todavía estamos en preparación, pero será importante rumbo a sus respectivas ligas donde ambos serán favoritos a luchar por el título.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado mes de abril en los cuartos de final de la Champions League 2017-2018. En aquella serie los Merengues ganaron 3-0 en Italia recordando el golazo de Cristiano Ronaldo de chilena, mientras que en la vuelta en el Santiago Bernabéu, la Juve se quedó cerca ganando 3-1 con doblete de Mandzukic, pero quedando eliminados.

Hora y Canal Real Madrid vs Juventus

EL juego entre Real Madrid vs Juventus se estará disputando en punto de las 18:05, 6:05 pm, hora local de Washington y ET, así como a las 3:05 pm PT en los Estados Unidos; en España e Italia será a las 00:05 am del domingo. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 4:05 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 5:05 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 6:05 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 7:05 pm

La transmisión del partido Juventus vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por ESPN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de conseguir la victoria y demostrar que están listos para el arranque de la temporada, además, seguramente habrá una rivalidad fuerte por el tema de CR7, aunque es una lástima que no estará este sábado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Juventus.

Resultado: Real Madrid vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] International Champions Cup 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 4, 2018