Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Chelsea vs Manchester City [Vídeo Resumen- Goles] Community Shield 2018

Chelsea vs Manchester City

Chelsea vs Manchester City

Arranca la actividad oficial en Inglaterra este domingo 5 de agosto con la disputa de la Community Shield 2018, donde el Chelsea buscará sumar su primer título del año futbolístico y demostrar que están de vuelta, pero se medirán al Manchester City que quiere imponer su calidad y que sabe que es importante el iniciar el año con trofeos, así que esperamos un gran choque en Wembley.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea estará disputando este trofeo gracias a su título en la pasada FA Cup donde vencieron 1-0 al Manchester United.

Los Blues tuvieron una fuerte pretemporada con partidos muy importantes logrando vencer en penales al Inter de Milán, mientras que en su último partido el pasado miércoles cayeron ante el Arsenal también en penales tras empatar 1-1 en los 90 minutos.

Por su parte, el Manchester City es el vigente campeón de la Premier League, pero Pep Guardiola sabe que para esta nueva campaña que inicia estará obligado a ganar prácticamente todos los títulos que disputen, empezando con el de este domingo.

Los Ciudadanos tuvieron una irregular participación en la International Champions Cup donde fueron vencidos por el Borussia Dortmund y por el Liverpool, aunque en su último partido el pasado sábado 28 de julio vencieron 3-2 al Bayern Múnich con doblete de Bernardo Silva y uno más de Lukas Nmecha.

Tanto el Chelsea como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar su participación en este año futbolístico con el pie derecho, son dos de los grandes equipos de Inglaterra que siempre tienen la obligación de conseguir títulos, claramente el de este domingo no es su prioridad, pero sería muy importante en el aspecto anímico.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de marzo en Etihad Stadium por la jornada 29 de la Premier League en la campaña pasada. En aquel choque los Ciudadanos consiguieron llevarse una cerrada victoria 1-0 con solitaria anotación de Bernardo Silva al inicio del segundo tiempo.

Hora y Canal Chelsea vs Manchester City

El juego entre Chelsea vs Manchester City se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 9:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 11:00 am

La transmisión del partido Manchester City vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la FA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido con dos equipos que inician la campaña en Inglaterra, pero que saben que no hay tiempo de tomar ritmo, deben empezar con el título para demostrar que vienen por todo este año. En los pronósticos los Citizens son ligeros favoritos por su mejor plantel, pero los Blues seguramente saldrán con todo sabiendo que tienen el plantel para pensar en la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Manchester City.

Resultado: Chelsea vs Manchester City [Vídeo Resumen- Goles] Community Shield 2018

Vídeo Resumen. Chelsea 0-2 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 5, 2018