Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Toluca vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2018

Toluca vs Chivas

Toluca vs Chivas

Partido sumamente atractivo en la jornada 3 del Torneo Apertura 2018 para abrir este domingo 5 de agosto donde el Toluca buscará aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria y demostrar que son candidatos al título, pero se medirán a unas Chivas que llegan motivadas listas para salir con puntos de su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido un arranque de campaña irregular, ya que ha disputado 2 partidos con saldo de una victoria y una derrota. En la jornada pasada fueron superados 2-1 por el Puebla.

Los Diablos tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX sufriendo una dolorosísima y sorpresiva derrota en casa 3-2 a manos de Juárez, por lo que les urge reencontrarse con su mejor funcionamiento y la victoria.

Por su parte, las Chivas han estado en medio de las críticas tras los probelmas extra cancha vividos. Han iniciado la temporada con par de descalabros, en la jornada pasada cayeron en casa 1-0 ante el Cruz Azul.

El Guadalajara viene de un golpe anímico importante el pasado martes cuando, en la Copa MX, vencieron 3-2 al Morelia con doblete de Gael Sandoval y uno más de JJC Macías, por lo que esperan sumar sus primeros puntos de liga.

Tanto el Toluca como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar que están listos para pelear por cosas importantes; los Diablos Rojos han iniciado la temporada con 3 puntos, pero con muchas dudas, mientras que el Guadalajara apenas buscará cosechar sus primeras unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de enero en la fecha 1 de la campaña pasada también en el Nemesio Diez. En aquel enfrentamiento Ernesto Vega puso al frente a los Diablos Rojos, sin embargo Javier «Chofis» López encontró el empate para el Guadalajara.

Hora y Canal Toluca vs Chivas

El juego entre Toluca vs Chivas se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Toluca en VIVO par la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por al aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Toluca vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos para llevarse la victoria al estar en casa y tener un plantel más fuerte, sin embargo, el Guadalajara llega motivado y listo para dar la sorpresa, aunque un empate no sería del todo malo en cuestión anímica. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Chivas.

Resultado: Toluca vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 5, 2018