Written by: Mundial Sub-20

Resultado: México vs Brasil [Vídeo Resumen- Goles] Mundial Femenil Sub-20 2018

México vs Brasil

México vs Brasil

Arranca la actividad del Mundial Femenil Sub-20 2018 en Francia este domingo 5 de agosto con un gran partido donde México intentará demostrar su crecimiento en la categoría y que viene a pelear por cosas históricas, pero se medirá a una de las candidatas al título, Brasil, que quiere imponer su jerarquía en su debut en la cancha del Stade du Clos Gastel.

Como llegan los equipos

La selección de México ha crecido mucho en los últimos años y lo demostró en el pasado campeonato de la CONCACAF donde dejó fuera a Canadá en las semifinales para avanza al Mundial, pero eso no fue todo, ya que en la gran final se proclamó campeona al vencer en penales a los Estados Unidos.

Las Mexicanas intentarán mejorar la actuación de hace 2 años cuando quedaron eliminadas en la ronda de cuartos de final al perder 2-1 ante los Estados Unidos.

Por su parte, Brasil suele ser una de las rivales duras dentro de la categoría, aunque con el crecimiento del fútbol femenino las cosas se han emparejado. Ellas son las vigentes campeonas de la CONMEBOL.

Las Brasileñas también se quedaron estancadas en la ronda de los cuartos de final hace 2 años donde quedaron eliminadas a manos de Japón.

Tanto México como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones necesitan empezar su participación con la victoria y es que les toco compartir grupo junto a Corea del Norte que es la vigente campeona del mundo e Inglaterra, por lo que luce como uno de los sectores más complicados de todos.

Estas dos selecciones se enfrentaron en la fase de grupos del Mundial Sub-20 2008 donde las Cariocas se llevaron una aplastante victoria 5-0, pero ahora se espera un choque más cerrado.

Hora y Canal México vs Brasil

El juego entre México vs Brasil se estará disputando en punto de las 13:30, 1:30 pm, hora local de Francia; en la República Mexicana iniciará a las 6:30 am y en Río de Janeiro a las 8:30 am; en los Estados Unidos comenzará a las 4:30 am del Pacífico y 7:30 am del Este.

La transmisión del partido Brasil vs México en VIVO para la televisión será por el canal de UnivisionTDN en cable para toda la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página oficial de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Francia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Brasil en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego que será de «vida o muerte» a pesar de que la competencia apenas está iniciando, no hay margen de error si tienen aspiraciones reales de avanzar. En los pronósticos esperamos un duelo muy cerrado, las Cariocas tienen mayor jerarquía, pero parece que el momento que viven las Mexicanas es mejor. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Brasil.

Resultado: México vs Brasil [Vídeo Resumen- Goles] Mundial Femenil Sub-20 2018

Vídeo Resumen. México 3-2 Brasil:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 5, 2018