Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Colo Colo vs Corinthians [Vídeo Resumen- Gol] ver Octavos de Final Copa Libertadores 2018

Colo Colo vs Corinthians

Colo Colo vs Corinthians

Partido muy atractivo nos espera este miércoles 8 de agosto siguiendo con los partidos de ida en los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2018, donde el Colo Colo buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja en su casa, ya que se enfrentarán a un Corinthians que intentará imponer su jerarquía y salir con vida del Estadio Monumental.

Como llegan los equipos

El cuadro del Colo Colo tuvo una buena actuación en la fase de grupos concluyendo en el segundo puesto del Sector B únicamente por debajo del Atlético Nacional, para así volver a una fase final de Copa Libertadores después de 11 años.

El Cacique ha tenido una actuación irregular en la Liga de Chile donde se ubican en la quinta posición general. El pasado sábado sufrieron una dura derrota 1-0 en su visita al Temuco.

Por su parte, el Corinthians siempre es uno de los candidatos a conseguir el título. Ellos terminaron como líderes del Grupo G con saldo de 3 victorias, un empate y 2 derrotas, quedando por arriba del Independiente y de Millonarios.

El Timao no la está pasando del todo bien en el Brasileirao donde se ubican en la séptima posición general. El pasado sábado recibieron al Atlético Paranaense sin poder pasar del empate 0-0.

Tanto el Colo Colo como el Corinthians saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en una serie que luce muy pareja y cerrada donde la condición de local podría ser un factor determinante para decidir quien avanzará a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la Copa Mercosur 2001. En aquella edición el Timao igualó 0-0 en casa, mientras que en Chile El Cacique sufrió la derrota 2-0.

Hora y Canal Colo Colo vs Corinthians

El juego entre Colo Colo vs Corinthians se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Chile y hora de Brasil; en Estados Unidos comenzará a las 5:45 pm del Pacífico y a las 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Corinthians vs Colo Colo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Chile, Brasil y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Colo Colo vs Corinthians en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido de ida entre dos equipos que tienen la mente puesta en la victoria, saben que muchas de sus posibilidades de avanzar estarán puestas en lo que consigan este miércoles. En los pronósticos El Cacique parte como ligero favorito al estar en casa donde saldrá con todo intentando tomar ventaja, pero el Timao tiene la calidad suficiente para pensar en, al menos, sumar el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colo Colo vs Corinthians.

Resultado: Colo Colo vs Corinthians [Vídeo Resumen- Gol] ver Octavos de Final Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Colo Colo 1-0 Corinthians:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 8, 2018