Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Flamengo vs Cruzeiro [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2018

Flamengo vs Cruzeiro

Flamengo vs Cruzeiro

Gran partido con sabor brasileño tendremos este miércoles 8 de agosto siguiendo con la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2018, cuando el Flamengo busque aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie, pero se medirán al Cruzeiro que intentará salir vivo de su dura visita al Estadio Maracaná.

Como llegan los equipos

El Flamengo tuvo una buena actuación en la fase de grupos de la competencia finalizando en la segunda posición del sector D terminando con 2 victorias y 4 empates sin conocer la derrota, únicamente quedó por debajo del River Plate.

El Fla esta cumpliendo con una buena labor en la Serie A de Brasil donde se ubican en la segunda posición. Vienen de una dura derrota el pasado sábado siendo vencidos 2-0 por el Gremio.

Por su parte, el Cruzeiro marcó el ritmo dentro del Grupo E de la competencia donde finalizó como líder con 3 victorias, 2 empates y una derrota quedando arriba del Racing y del Vasco da Gama.

El Celeste está teniendo una temporada irregular en el Brasileirao ubicándose en la octava posición general. Vienen de empatar 1-1 ante el Vitória el pasado domingo.

Tanto el Flamengo como el Cruzeiro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a la siguiente ronda, son dos equipos brasileños que se conocen muy bien y que seguramente han planeado este choque durante los últimos meses recordando que cerraron su participación en la fase de grupos desde el pasado mes de mayo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en el Maracaná el pasado 8 de noviembre de 2017 por la campaña pasada del Brasileirao. En aquel choque el Fla se quedó con el triunfo 2-0 con goles de Everton y Vinicius Junior.

Hora y Canal Flamengo vs Cruzeiro

El juego entre Flamengo vs Cruzeiro se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil; en los Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm del Pacífico y 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Cruzeiro vs Flamengo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Brasil y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Flamengo vs Cruzeiro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación. En los pronósticos el Fla es ligero favorito al estar en casa, saben que es vital el tomar ventaja, pero el Celeste intentará salir, al menos, con un empate que les permita pensar en el boleto cuando cierren en casa. A concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Flamengo vs Cruzeiro.

Resultado: Flamengo vs Cruzeiro [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Flamengo 0-2 Cruzeiro:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 8, 2018