Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Venados vs Celaya [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2018

Venados vs Celaya

Venados vs Celaya

Partido muy atractivo tendremos este viernes 10 de agosto con dos equipos necesitados en la jornada 4 del Ascenso MX Apertura 2018, donde los Venados buscarán aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el llevarse el triunfo al recibir a un Celaya que no llega en un buen momento, pero que está listo para competir en su visita al Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha tenido un arranque de campaña titubeante, ya que ha disputado 3 partidos sumando apenas una victoria y perdiendo en los restantes dos juegos. En la jornada pasada cayeron 1-0 en su visita al Atlético San Luis.

Yucatán tuvo actividad a mitad de semana recibiendo al Monterrey sufriendo una dura goleada 3-0 en un duelo donde no se vieron nada bien, pero que esperan las sirva de experiencia.

Por su parte, el Celaya suele ser uno de los equipos importantes, pero han iniciado de manera muy pobre con un empate y dos derrotas en 3 jornadas. En la jornada pasada cayeron en casa 1-0 ante la Jaiba Brava.

Los Toros vienen vienen de un buen empate el pasado martes en la Copa MX cuando les toco visitar a Santos logrando el 1-1 con golazo de Rodrigo López.

Tanto los Venados como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita entrar de lleno en la lucha por la clasificación, saben que no hay margen de error; en la tabla general encontramos a Yucatán en la novena posición con 3 puntos, mientras que los Toros son penúltimos con una unidad en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de febrero en la fecha 8 de la campaña pasada en Yucatán. En aquel choque ninguno logró hacerse daño para pactar un empate 0-0 final.

Hora y Canal Venados vs Celaya

El juego entre Venados vs Celaya se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Yucatán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Celaya vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Telesur para Yucatán y por Claro Sports para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Marca Claro para todo el mundo.

Venados vs Celaya en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita demostrar que están en la lucha por la liguilla. En los pronósticos Yucatán es ligero favorito al estar en casa, pero los Toros tienen un plantel fuerte que intentarán despertar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Celaya.

Resultado: Venados vs Celaya [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 10, 2018