Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Morelia vs Necaxa [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2018

Morelia vs Necaxa

Morelia vs Necaxa

Gran partido para cerrar la actividad de este viernes 10 de agosto siguiendo con la fecha 4 del Torneo Apertura 2018, donde el Morelia buscará aprovechar su condición de local intentando sumar la victoria que les permita pensar en la zona de liguilla, pero tendrán que recibir a un Necaxa que llega motivado y listo para salir con puntos de su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha mostrado buenas cosas manteniéndose como un equipo competitivo. En 3 jornadas han sumado una victoria, un empate y han caído derrotados en una sola ocasión, por lo que en casa tiene la oportunidad de meterse a zona de liguilla.

Los Monarcas vienen de un dolorosísimo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Veracruz logrando tomar ventaja 2-1 con gol de Sebastián Ferreira al minuto 91, sin embargo, justo antes de acabar el juego un error les costó el 2-2 final.

Por su parte, el Necaxa ha sido una de las revelaciones con un fútbol ofensivo de la mano de Marcelo Michel Leaño. En 3 jornadas han sumado dos victorias y una derrota. Vienen de caer derrotados 5-3 ante los Pumas en la jornada pasada.

Los Rayos vienen de una gran victoria el pasado martes en la Copa MX cuando visitaron a los Pumas logrando un claro 3-1 con anotaciones de Claudio Riaño, Daniel Álvarez y Martín Barragán.

Tanto el Morelia como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse como un rival a vencer, quieren perfilarse rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a Monarcas en la novena posición con 4 puntos, mientras que los Rayos son séptimos con 6 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de abril en la última jornada de la campaña pasada en el Morelos. En aquel choque los Rayos tomaron ventaja en un par de ocasiones con doblete de Carlos González, sin embargo los Monarcas lograron alcanzar en ambas ocasiones con goles de Raúl Ruidiaz y Carlos Gerardo Rodríguez para el 2-2 final.

Hora y Canal Morelia vs Necaxa

El juego entre Morelia vs Necaxa se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Morelia vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo entre dos equipos que han mostrado un fútbol agradable, quizá no sean lo más populares, pero su fútbol puede presagiar un choque entretenido. En los pronósticos los Monarcas son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Rayos llegan en un gran momento e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Necaxa.

Resultado: Morelia vs Necaxa [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 10, 2018