Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Atlético San Luis vs Zacatepec [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2018

Atlético San Luis vs Zacatepec

Atlético San Luis vs Zacatepec

Gran partido tendremos este viernes 10 de agosto en la jornada 4 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en la parte alta de la tabla, sin embargo recibirán a un Zacatepec que intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido un buen arranque de campaña demostrando que ahora si viene a pelear por el título recordando que ya tienen derecho de ascenso. En 3 jornadas suman dos victorias y una sola derrota.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron la visita de los Venados en un choque muy parejo, pero que lograron definir gracias a solitaria anotación de penal de Nico Ibáñez a los 69 minutos.

Por su parte, el Zacatepec inició la temporada con la misión de ser protagonistas, pero han tenido titubeante con una sola victoria y un par de derrotas.

Los Cañeros vienen de una dura derrota en la jornada pasada ya que en casa fueron superados 3-1 por el Atlante, a pesar de que al 39′ Luis Márquez había conseguido el empate momentáneo que se mantuvo hasta el 75.

Tanto el Atlético San Luis como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar que vienen a luchar por cosas importantes; en la tabla general encontramos a los Colchoneros Mexicanos en la tercera posición con 7 puntos, mientras que los Cañeros son onceavos con 3 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de febrero en la fecha 8 de la campaña pasada en el Coruco Díaz. En aquel enfrentamiento los Colchoneros Mexicanos se llevaron la victoria 2-0 con anotaciones de Jonathan Espericueta y Nico Ibáñez.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Zacatepec

El juego entre Atlético San Luis vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Zacatepec vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo únicamente por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Zacatepec en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Colchoneros Mexicanos parten como favoritos al llegar invictos y estar en casa, pero los Cañeros intentarán salir, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Zacatepec.

Resultado: Atlético San Luis vs Zacatepec [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 10, 2018