Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Dorados vs Potros UAEM [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2018

Dorados vs Potros UAEM

Dorados vs Potros UAEM

Se cierra la actividad de este sábado 11 de agosto en la fecha 4 del Ascenso MX Apertura 2018 con un gran duelo donde los Dorados buscarán aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria y dejar el fondo de la tabla, pero se medirán a unos Potros UAEM que llegan decididos a sumar en su dura visita al Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados ha tenido un arranque de temporada irregular dado que únicamente han disputado 2 partidos con saldo de un empate y un descalabro, de hecho apenas harán su debut en casa en liga. En la jornada pasada fueron goleados 3-0 en su visita a Juárez.

Sinaloa tuvo actividad a media semana en la Copa MX recibiendo al América en un choque muy parejo donde ambos pudieron anotar, pero les faltó puntería pactando un empate 0-0.

Por su parte, los Potros UAEM tienen la ilusión de volver a ser competivivos, han disputado 3 partidos con saldo de una victoria, un empate y una sola derrota.

La Universidad Autónoma del Estado de México viene de un amargo empate sin goles en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Leones Negros sin poder pasar del 0-0, por lo que en esta visita intentarán sumar.

Tanto los Dorados como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita entrar a la lucha por la clasificación, son dos equipos que saben lo que quieren, tienen la mente puesta en la liguilla y en una Liga de Ascenso tan corta no pueden dejar ir puntos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de enero en la jornada 1 de la campaña pasada en el Estado de México. En aquel choque Sinaloa se quedó con la victoria 1-0 gracias a un autogol de Alejandro Vences en el arranque de la segunda parte.

Hora y Canal Dorados vs Potros UAEM

El juego entre Dorados vs Potros UAEM se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa y a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Potros UAEM vs Dorados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Potros UAEM en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan con la motivación y con la presión de conseguir la victoria. En los pronósticos Sinaloa parte como favorito al estar en casa y venir de un buen empate a media semana, sin embargo la UAEM intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Potros UAEM.

Resultado: Dorados vs Potros UAEM [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Gol de Antonio López:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 11, 2018