Written by: Bundesliga

Eintracht Frankfurt vs Bayern Múnich EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Supercopa de Alemania 2018

Eintracht Frankfurt vs Bayern Múnich

Eintracht Frankfurt vs Bayern Múnich

Arranca la actividad oficial en Alemania este domingo 12 de agosto con la disputa de la Supercopa donde el Eintracht Frankfurt intentará aprovechar su condición de local para quedarse con el triunfo y el título, sin embargo tendrá que enfrentarse al todopoderoso Bayern Múnich que quiere imponer su jerarquía en la cancha del Commerzbank-Arena.

Como llegan los equipos

El Eintracht Frankfurt fue una de las sorpresas en la campaña pasada donde se proclamó campeón de la Copa de Alemania venciendo 3-1 justamente a los Bávaraos, por lo que intentarán repetirles la dosis.

Las Águilas alemanas tuvieron su último partido amistoso el pasado 4 de agosto cuando se midieron al SPAL de Italia siendo derrotados 2-1, a pesar de la buena labor de Marco Fabián que participó 78 minutos, mientras que el Titán Salcedo no tuvo actividad al viajar a México por asuntos personales.

Por su parte, el Bayern Múnich no tuvo mayores complicaciones para proclamarse campeón de la Bundesliga 21 puntos por arriba de su más cercano perseguidor.

Los Bávaros participaron en la ICC en los Estados Unidos donde concluyeron con saldo de una victoria y 2 derrotas. Su último partido fue el pasado sábado 28 de julio siendo superados 3-2 por el Bayern Múnich.

Tanto el Eintracht Frankfurt como el Bayern Múnich saben de la importancia de este partido dado que para ambos sería muy importante el iniciar la campaña con el título, claramente hay uno que llega con la obligación por su mayor jerarquía, pero las Águilas ya demostraron que tienen la capacidad para sorprender, además, el choque tiene el atractivo de enfrentar a Niko Kovac ante su anterior equipo.

Como ya mencionamos, estos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de mayo en la gran final de la Copa Alemana 2017-2018. En aquel partido las Águilas sorprendieron quedándose con la victoria 3-1 con doblete de Ante Rebic y uno más de Mijat Gacinovic.

Hora y Canal Eintracht Frankfurt vs Bayern Múnich

El juego entre Eintracht Frankfurt vs Bayern Múnich se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Alemania y de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:30 am del Pacífico y a las 2:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:30 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:30 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:30 pm

La transmisión del partido Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de ZDF y DAZN para Alemania; en México y Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Bundesliga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Eintracht Frankfurt vs Bayern Múnich en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y empezar la campaña con el título en la bolsa. En los pronósticos claramente los Bávaros son favoritos por su mayor potencial, sin embargo las Águilas intentarán aprovechar su localía para quedarse con la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Eintracht Frankfurt vs Bayern Múnich.

Eintracht Frankfurt vs Bayern Múnich EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Supercopa de Alemania 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 11, 2018