Written by: Ligue 1

PSG vs Caen EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Ligue 1 2018-19

PSG vs Caen

PSG vs Caen

Arranca la actividad de la Ligue 1 2018-2019 de Francia este domingo 12 de agosto con un buen duelo donde el PSG intentará iniciar su camino rumbo al título con el pie derecho, tendrán que iniciar conectados ya que se medirán a un Caen que buscará dar la primera sorpresa de la campaña en su visita al Parc des Princes.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSG es el vigente campeón tanto de Liga como de Copa Francia y claramente tiene la obligación de repetir en lo más alto. Mantienen su base encabezados por Neymar y Kylian Mbappé, aunque también destaca la llegada al arco de Buffon.

El París ya inició su participación oficial el pasado sábado 4 de agosto cuando se enfrentaron al Mónaco en la Supercopa de Francia en China logrando alzar el título con un contundente triunfo 4-0 con doblete de Ángel Di Maria, así como goles de Christopher Nkunku y Timothy Weah.

Por su parte, el Caen viene de una temporada muy dura donde apenas logró salvarse del descenso por un punto, así que para esta nueva campaña tienen la misión de ser competitivos y no pasar tantos problemas.

Los dirigidos por Fabien Mercadal tuvieron su último partido de preparación el pasado 28 de julio siendo vencidos 3-1 por el Guingamp, antes habían derrotados 1-0 al Angers.

Tanto el PSG como el Caen saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar la campaña con el pie derecho, ambos tienen sus objetivos claros, aunque la realidad es que son muy distantes uno de otro, uno va por el título, mientras que el otro quiere salvarse del descenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de mayo ya en la recta final de la campaña pasada donde el París no paso del 0-0 en su visita al Caen, pero ya tenían el título en la bolsa.

Hora y Canal PSG vs Caen

El juego entre PSG vs Caen se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Francia y España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:00 pm

La transmisión del partido Caen vs PSG en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal +France para Francia; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Ligue One que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSG vs Caen en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque la realidad es que en los pronósticos el Paris Saint-Germain es amplio favorito para ganar y golear, aunque el SM Caen sabe que si hay un momento de sorprender es justamente ahora. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Caen.

PSG vs Caen EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Ligue 1 2018-19

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 11, 2018