Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Ajax vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Goles] Champions League 2018-19

Ajax vs Standard Lieja

Ajax vs Standard Lieja

Partidazo sumamente atractivo tendremos este martes 14 de agosto en la vuelta de la tercera ronda previa rumbo a la Champions League 2018-2019, donde el Ajax buscará aprovechar su condición de local para firmar su boleto al Playoff, pero se medirá a un Standard Lieja que llega motivado listo para demostrar su calidad en su visita al histórico Amsterdam Arena.

Como llegan los equipos

Por su parte, el Standard Lieja sueña con obtener su boleto a la Champions League, sin embargo sabe que llegan como la víctima a este duelo de vuelta, pero eso no les quita la ilusión.

Les Rouches viene de un amargo empate el sábado pasado en la Jupiler Pro League cuando recibieron al Cercle Brugge sin poder pasar del 0-0, aunque estando concentrados en el juego de este martes.

Por su parte, el Ajax tiene la mesa puesta para firmar su boleto al Playoff, pero igual sabe que no pueden aflojar como ya les paso en la ida y que complicó su posible clasificación.

Los de Amsterdam también vienen de un amargo resultado el sábado pasado en su debut en la Eredivisie donde recibieron al Heracles apenas igualando 1-1.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado 7 de agosto en Bélgica. En aquel choque los de Amsterdam parecían perfilar su clasificación al irse al frente 2-0 con goles de Klaas-Jan Huntelaar y Dusan Tadic, sin embargo los de Guillermo Ochoa reaccionaron y con goles de Mehdi Carcela y de Renaud Emond de penal al 94 pactaron el 0-0 final.

Tanto el Ajax como el Standard Lieja saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita avanzar al Playoff definitivo por un lugar en la fase de grupos de la Champions League.

Hora y Canal Ajax vs Standard Lieja

El juego entre Ajax vs Standard Lieja se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Holanda y de Bélgica; en Estados Unidos iniciará a las 11:30 am del Pacífico y 2:30 pm del Este. En México será a la 1:30 pm del centro.

La transmisión del partido Standard Lieja vs Ajax en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Ziggo Sport para Holanda, mientras que en los Estados Unidos, México y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Ajax vs Standard Lieja en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la firme misión de avanzar al Playoff, saben que no hay margen de error, al finalizar el choque uno estará a las puertas de la Champions League y otro tendrá que conformarse con la Europa League. En los pronósticos los Holandeses son favoritos al estar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ajax vs Standard Lieja.

Resultado: Ajax vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Goles] Champions League 2018-19

Vídeo resumen. Ajax 3-0 Standard Lieja:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 14, 2018