Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Tijuana empata 1-1 ante Cruz Azul en la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018

La cancha del Estadio Caliente fue el escenario del último duelo correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, en donde la escuadra de los Xolos de Tijuana recibió al conjunto de Cruz Azul para disputar los puntos de esta fecha que terminaron compartiendo pues luego de unos intensos últimos minutos la Máquina Cementera logró rescatar el empate y el marcador final quedó 1-1.

Durante la primera parte del partido ninguna de las escuadras se hizo daño. Tijuana comenzó ejerciendo presión, Bolaños intentó iniciar la cuenta en el marcador pero pasó por arriba del arco rival. Mientras que el Cruz Azul buscaba el esférico y usaba el contraataque como arma pero lo único que consiguieron fue la expulsión de Pablo Aguilar por conseguir dos tarjetas amarillas luego de jugadas peligrosas y tampoco lograron anotar gol alguno antes de que iniciara el medio tiempo.

Cruz Azul reingresó al terreno de juego decido y animado para buscar el gol que los llevara al frente en la cuenta pero pese a todos sus intentos no lograron anotar y terminar con éxito sus jugadas sin embargo Tijuana fue creciendo a medida que pasaba el tiempo pero fue hasta el minuto 79 cuando Miller Bolaños logró vencer al portero rival con un cabezazo sin embargo, no contaban con que la Máquina recuperara el empate al minuto 91 luego de que Gerardo Flores rematara con la cabeza un pase de Aldrete y con ello le arrebataron la victoria a los locales.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 12, 2018