Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: León vs Mineros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Copa MX Apertura 2018

León vs Mineros

León vs Mineros

Se abren las emociones de la jornada 4 de la Copa MX Apertura 2018 este martes 14 de agosto con un buen partido donde el León intentará aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita perfilar su clasificación, pero recibirán a unos Mineros de Zacatecas que intentarán salir con vida de su dura visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León lucía como el favorito dentro del Grupo 3, sin embargo han arrancado la campaña de manera titubeante. En la Copa han disputado 2 partidos con saldo de una victoria y una sola derrota.

Los Esmeraldas vienen de una gran exhibición el pasado sábado cuando les toco recibir al Querétaro en la Liga MX logrando un contundente triunfo 4-0 con goles de Andrés Mosquera, Yairo Moreno, Maxi Cerato y Luis Montes.

Por su parte, los Mineros tienen la ilusión de avanzar. Ellos también han disputado dos juegos con una victoria y una sola derrota.

Zacatecas ha tenido una actuación buena en el Ascenso MX donde se ubica con una victoria y un par de empates, sin conocer la derrota. El pasado viernes recibieron a Juárez logrando igualar 1-1 con gol de Guillermo Martínez a 7 minutos del final.

Tanto el León como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación; dentro del Grupo 3 encontramos a los Esmeraldas y a Zacatecas como líderes con 3 puntos e idénticos goles anotados y recibidos, de ahí la importancia de este choque ya que perfilará a uno a la siguiente ronda y dejará virtualmente fuera de la Copa MX al otro.

Estos dos equipos nos brindaron uno de los partidos más emociones hasta ahora de esta Copa MX. Se midieron en la jornada 1 en el Carlos Vega donde Zacatecas se perfilaba a una aplastante victoria 4-1 con doblete de Josué Mercado y goles de Guillermo Martínez y Francisco Rivera, sin embargo los Esmeraldas reaccionaron en la recta final con goles de Walter González y Claudio González, pero el empate ya no llegó para un 4-3 final.

Hora y Canal León vs Mineros

El juego entre León vs Mineros se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Mineros vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

León vs Mineros en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que saben lo que se están jugando en este choque, ambos saben que el ganador prácticamente avanzará y el perdedor prácticamente quedará fuera. En los pronósticos los Esmeraldas son claros favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero Zacatecas está decidido a rescatar, al menos, el empate que los mantenga con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Mineros.

Resultado: León vs Mineros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 14, 2018