Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Defensor Sporting vs Fluminense [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Sudamericana 2018

Defensor Sporting vs Fluminense

Defensor Sporting vs Fluminense

Gran partido por la clasificación tendremos este jueves 16 de agosto en la Copa Sudamericana 2018 donde el Defensor Sporting tendrá que salir motivado y muy fino si quiere remontar el marcador, ya que se medirá a un Fluminense que llega con ventaja y listo para firmar su boleto a la siguiente ronda en su visita al Estadio Luis Franzini.

Como llegan los equipos

El cuadro del Defensor Sporting tiene la misión de volver a ser el equipo importante en Sudamérica, ahora se les presenta una gran oportunidad ante un club histórico.

El Tuerto viene de un doloroso empate en al Liga de Uruguay el pasado domingo cuando recibieron al Rampla logrando tomar ventaja 2-1 con goles de Santiago Carrera y Pablo López, hasta que al 90+1 un error les costó el 2-2 final.

Por su parte, el Fluminense es considerado uno de los favoritos a luchar por el título de esta Copa, pero saben que el primer paso deben darlo este jueves.

El Flu viene de una dolorosísima derrota el pasado domingo cuando les toco recibir al Internacional de Porto Alegre siendo goleados 3-0, aunque en un partido más parejo de lo que le marcador indicó.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado 2 de agosto en Brasil donde el Tuerto parecía sacar un valioso empate en un duelo donde fueron dominados ampliamente, sin embargo la presión rindió frutos para el Flu que con goles de Rodrigo Paula al 87 y Junior Sornoza al 90+3 se llevaron la victoria 2-0.

Tanto el Defensor Sporting como el Fluminense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, ambos tienen la misión de avanzar y sería un fracaso el quedar fuera, pero solamente uno estará entre los 16 mejores y el otro quedará fuera.

Hora y Canal Defensor Sporting vs Fluminense

El juego entre Defensor Sporting vs Fluminense se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Uruguay y de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm del Pacífico y a las 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Fluminense vs Defensor Sporting en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Uruguay, Brasil y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Defensor Sporting vs Fluminense en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación. En los pronósticos el Tuerto es ligero favorito al estar en casa, sin embargo el Flu llega con ventaja y es el favorito para avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Defensor Sporting vs Fluminense.

Resultado: Defensor Sporting vs Fluminense [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Sudamericana 2018

Vídeo resumen. Defensor Sporting 0-1 Fluminense:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 17, 2018