Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Cruz Azul vs León [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2018

Cruz Azul vs León

Cruz Azul vs León

Arrancan las emociones de este sábado 18 de agosto en la jornada 5 del Torneo Apertura 2018, donde el Cruz Azul buscará seguir con su gran paso y demostrar que son candidatos al título, tendrán una buena prueba cuando reciban al León que llega motivado y listo para sumar en su dura visita al Estadio Azteca que todavía no termina por estar listo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una gran campaña demostrando que ahora si vienen a luchar por el título. Han hecho bien las cosas en las 4 primeras jornadas donde suman 3 victorias y un empate, sin conocer la derrota. En la jornada pasada alcanzaron a empatar con 10 hombres de último minuto 1-1 ante Tijuana.

La Máquina Cementera tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX donde lograron su clasificación a la fase final tras vencer 2-0 al Zacatepec con anotaciones de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio.

Por su parte, el León ha tenido un arranque titubeante en la campaña, pero parece que han ido mejorando tras venir de golear 4-0 al Querétaro en la jornada pasada, lo que los dejó con un triunfo, un empate y 2 derrotas.

Los Esmeraldas también tuvieron acción a mitad de semana en la Copa MX logrando un buen triunfo 2-1 sobre Mineros con doblete de Mauro Boselli.

Tanto el Cruz Azul como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren la victoria que los acerque a la liguilla que es el objetivo de ambos clubes; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la segunda posición con 10 puntos, mientras que los Esmeraldas marchan en la onceava posición con 4 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de enero en la fecha 3 de la campaña pasada en el Azul. En aquel choque ninguno salió fino y tras 90 minutos se mantuvo el empate 0-0.

Hora y Canal Cruz Azul vs León

El juego entre Cruz Azul vs León se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la Ciudad de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN y TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cruz Azul vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar la victoria y demostrar que son candidatos a cosas importantes. En los pronósticos la Máquina Cementera es favorita al estar en casa y estar haciendo muy bien las cosas, pero los Esmeraldas llegan motivados tras sus buenas victorias e intentarán seguir con la inercia positiva. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs León.

Resultado: Cruz Azul vs León [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 18, 2018