Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Zacatepec vs Cafetaleros Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Ascenso MX Apertura 2018

Zacatepec vs Cafetaleros

Zacatepec vs Cafetaleros

Buen partido para abrir este sábado 18 de agosto siguiendo con la jornada 1 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita entrar a zona de clasificación, pero recibirán a unos Cafetaleros de Tapachula que intentarán sumar su primer triunfo de la campaña, en su visita al Estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec ha tenido un arranque de campaña irregular, ya que ha disputado 4 jornadas con saldo de una victoria, un empate y una sola derrota. En la jornada pasada igualaron 0-0 en su visita al Atlético San Luis, pero saben que en casa deben ganar.

Los Cañeros tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX cuando visitaron al Cruz Azul luchando y siendo competitivos, pero la expulsión de Ángel Gaspar apenas al minuto 36 terminó condicionado el juego siendo vencidos 2-0.

Por su parte, los Cafetaleros, flamantes campeones del Ascenso MX, no han arrancado como hubiesen esperado, ya que todavía no conocen la victoria en 4 jornadas al suma 2 empates y 2 descalabros, por lo que les urge sumar de a tres.

Tapachula viene de una dura derrota en lajornada pasada cuando recibieron al Atlante siendo vencidos 2-1, a pesar de que Christian «Hobbit» Bermúdez los había puesto al frente a los 17 minutos. Descansaron a media semana en la Copa MX.

Tanto el Zacatepec como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita entrar a la pelea por la clasificación, saben que no hay margen de error ahora que estamos cumpliendo el primer tercio del campeonato en esta Liga de Ascenso que está sumamente pareja.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de enero en la fecha 5 de la campaña pasada también en el Coruco Díaz. En aquel choque Tapachula tomó la ventaja en un par de ocasiones con goles de Édgar Bárcenas y Diego Guerrera, sin embargo con anotaciones de Giovani Hernández y Carlo Stefano Rodríguez los Cañeros alcanzaron a empatar en ambas ocasiones para el 2-2 final.

Hora y Canal Zacatepec vs Cafetaleros

El juego entre Zacatepec vs Cafetaleros se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Morelos y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cafetaleros vs Zacatepec en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Zacatepec vs Cafetaleros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y entrar a la lucha por la liguilla. En los pronósticos los Cañeros son favoritos al estar en casa, sin embargo Tapachula intentará quedarse con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Cafetaleros.

Resultado: Zacatepec vs Cafetaleros Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado. Zacatepec 4-2 Cafetaleros:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 18, 2018